Un beso que confirma definitivamente lo que era un secreto a voces: Felipe de Marichalar, el hijo mayor de la infanta doña Elena y Jaime de Marichalar, está enamorado. La chica que ha conquistado su corazón es Mar Torres-Fontes, de diecinueve años, hija y nieta de empresarios, su familia es propietaria de El Pozo (Grupo Fuertes).
Se conocieron en un internado de Sigüenza (Guadalajara), hace tres años, y entre ellos surgió la amistad, que el paso del tiempo se encargó de convertir en una relación de complicidad que se hizo pública hace un mes y medio, cuando asistieron juntos a un concierto de Taburete, en Madrid.
Desde entonces, son muchas las ocasiones en que Felipe y Mar han sido fotografiados durante las primeras e intensas vacaciones que están pasando juntos, aunque, muy discretos en su relación, esta la primera vez en la que se les ve besarse, en Marbella y durante una divertida jornada acuática -tal y como recoge en exclusiva la revista ¡HOLA! de esta semana- sin temor a ser vistos y sin preocuparse por disimular el dulce momento que están viviendo.