Felipe de Marichalar y Mar Torres-Fontes, inseparables, oficializan su relación
Con los 19 años recién cumplidos y a punto de comenzar su vida universitaria, el hijo de la infanta Elena vive el mejor verano de su vida
Felipe de Marichalar está disfrutando del mejor verano de su vida. Con los 19 años recién cumplidos y a punto de comenzar su vida universitaria, el hijo de la infanta Elena vive su primer amor junto a Mar Torres-Fontes. La pareja se ha vuelto inseparable y hace "oficial" su relación de costa a costa.
Ibiza, Madrid, Marbella, Mallorca y, de nuevo, Marbella. El sobrino mayor del Rey y la hija y nieta de empresarios están teniendo una “agenda” estival de lo más entretenida. Después de que Felipe de Marichalar disfrutara de sus vacaciones junto a su familia en Palma, la pareja ha regresado a la Costa del Sol, donde fueron fotografiados a principios del verano.
En ¡HOLA! Felipe de Marichalar, noche de música y complicidad en buena compañía
El primer amor de Felipe de Marichalar Borbón: disfruta de sus vacaciones en España
La noche madrileña, en concreto en el concierto del grupo de Willy Bárcenas (Taburete) en Las Ventas, un plan que también incluyó a Victoria Federica, fue el pistoletazo de salida para sus vacaciones. Después se dejaron ver en Ibiza a bordo de una moto de agua, pilotada por la que –según ha trascendido a la prensa de nuestro país- es la nieta de una de las mayores fortunas de España; su familia es propietaria de El Pozo (Grupo Fuertes) y su abuelo Tomás Fuertes Fernández. Días más tarde, la pareja disfrutaría en Marbella del concierto de Juan Luis Guerra sentados en la tribuna VIP del Festival Starlite, un plan perfecto para despedirse por unos días y poner rumbo a sus vacaciones en familia.
Felipe de Marichalar cumplió con la tradición de reunirse con primos en Mallorca. Llevan meses sin verse y disfrutó de planes como el esquí acuático en compañía de los hijos de la infanta Cristiana y su abuela doña Sofía. Eso sí, al caer la noche, se reunió con sus amigos para vivir la noche de Ibiza, momento en el que se le pudo ver fotografiándose con Paris Hilton tras una sesión de la DJ en la isla.
También fue durante esos días en las Islas Baleares cuando la pareja “oficializó” sus vacaciones y se pudo ver que Mar Torres- Fontes ya había entrado en la familia. Felipe y ella estuvieron navegando juntos, en compañía de Victoria Federica con la que Mar parece llevarse muy bien, para animar al Rey que competía como cada año a bordo del Aifos. Unas imágenes –que se pudieron ver en las páginas de ¡HOLA!-. que marcaron un antes y un después: el sobrino mayor del Rey ya tiene novia formal y disfrutan juntos de sus vacaciones en Mallorca.
Tras estos días en Baleares, y como era habitual hasta ahora para pasar días de vacaciones con su padre, Felipe de Marichalar ha regresado a la Costa de Sol y allí también fue fotografiado con Mar. La pareja estuvo paseando por el paseo marítimo de Marbella, tras comer juntos en un conocido restaurante y tomar el sol en un “beach club”.
Este verano –que comenzó después de graduarse en Estados Unidos con planes cómo los San Fermines en Navarra y su cumpleaños en Madrid- está siendo único para Felipe. Con la Universidad a la vuelta de la esquina y después, como todos los veranos, con un agosto entre Baleares y el Sur de España. Eso sí, por primera vez, sin separarse de Mar, a la que conoció –según publican algunos medios- en un internado durante el verano de 2014.
-
Mar Torres, ex de Felipe de Marichalar, inicia una nueva vida en Boston: los motivos de su cambio -
Felipe de Marichalar regresa a España horas antes del 18 cumpleaños de su prima, la princesa Leonor -
Victoria de Marichalar rescata una foto muy especial para felicitar a su hermano Felipe por su 25 cumpleaños