La imagen más cariñosa de don Juan Carlos con su nieta Victoria Federica
Es la primera vez que el Rey acude este año a una corrida de San Isidro en Las Ventas
Las Ventas acoge la tradicional Feria de San Isidro y entre los incondicionales que intentan no faltar se encuentra don Juan Carlos, que este domingo asistía a la plaza en compañía de su hija, la infanta Elena y su nieta, Victoria Federica. Unos invitados de excepción para un cartel de lujo, Curro Díaz, Paco Ureña y López Simón, del que también fueron testigos numerosos rostros conocidos como Ana Obregón, Ortega Cano y Miguel Abellán.
El primer brindis de la tarde sería de Curro Díaz para el Rey por su apoyo incondicional a la Fiesta: "¡Va por usted y por España!".
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA
Don Juan Carlos, que ocupaba una localidad en la primera fila de los butacones de piedra situados en la meseta de toriles, siempre ha mostrado su apoyo incondicional a la Tauromaquia. Una afición heredada de su madre, doña Doña María de las Merecedes, y que continúa en la infanta Elena y sus hijos, Felipe y Victoria Federica de Marichalar.
Don Juan Carlos llegó a Las Ventas en un coche que aparcó a las puertas del Patio del Desolladero. Según informa ABC, "un auténtico baño de masas se pegó el Rey, entre "¡Vivas!" y aplausos". Minutos antes habían llegado la infanta Elena y su hija quien, a sus 16 años, se está convirtiendo en una bella adolescente.
Victoria Federica, con la emblemática trenza de su madre, se mostró de lo más cariñosa con su abuelo, al que recibió con el saludo protocolario y un gran beso, el mismo que don Juan Carlos, lleno de orgullo, le devolvió.
Es la primera vez que el rey Juan Carlos, reconocido aficionado a los toros, acude este año a una corrida de San Isidro en Las Ventas, una asistencia que previsiblemente se repetirá este mes de toros en la capital, como ya ha ocurrido en anteriores ediciones de la feria.