Ir al contenido principalIr al cierre de página
exp reina letizia cordon2© Cordon Press

La reina Letizia vuelve a sorprender con su 'look'

Acompañó al rey Felipe en la celebración del 30º aniversario del diario 'Expansión' y se convirtió en el centro de todas las miradas


8 de febrero de 2017 - 11:20 CET

Los Reyes presidieron del acto conmemorativo del 30º aniversario del diario Expansión en el Hotel Palace de Madrid, donde la reina Letizia causó sensación con su look.

exp reina letizia cordon2© Cordon Press

Después de disfrutar con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, de una escapada de esquí en el Pirineo aragonés, los Reyes Felipe y Letizia han retomado su agenda. Los soberanos fueron los encargados de presidir el acto conmemorativo del 30º aniversario del diario Expansión, que se celebró en el Hotel Palace de Madrid.

HAZ CLIC EN LAS FLECHAS PARA VER TODAS LAS IMÁGENES

exp reina letizia getty© Getty Images

De nuevo, el look elegido por doña Letizia volvió a convertirse en el centro de todas las miradas. Y es que parece que la combinación 'negro + rojo' se ha convertido en una de sus favoritas para este tipo de eventos de noche.

exp reina letizia gtres2© Gtresonline

Como bien ha venido demostrando durante estos últimos meses, la Reina es seguidora incondicional de los recogidos con trenzas.

letizia junco 1a

Detalle del original recogido de la Reina con doble trenza FOTO: Fernando Junco

exp reina letizia cordon© Cordon Press

En esta ocasión, apostó por recoger su melena con dos trenzas de raíz y un original moño a un lado.

exp reina letizia gtres4© Gtresonline

La Reina se decantó por un total-look black combinando un original conjunto con detalles de plumas de Carolina Herrera New York con unos zapatos de charol y cartera de mano a juego.

exp reina letizia getty2© Getty Images

Los Reyes coincidieron en esta velada con Ana Botella, ex alcaldesa de Madrid, así como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; la presidenta del Congreso, Ana Pastor; y seis ministros del Gobierno de Rajoy entre los que se encontraban los de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, y de Fomento, Iñigo de la Serna, entre otros. En su discurso, don Felipe destacó: “España necesita medios libres, sólidos y rentables”. Además, habló de las empresas: “Quiero destacar nuevamente la necesidad de que se conozca y reconozca siempre la gran labor como generadores de empleo, y el sentido de responsabilidad social que, cada vez más, es asumido y puesto en práctica por las compañías”.

exp reina letizia gtres3© Gtresonline

¿La nota de color? Además de sus intensos labios rojos, la pusieron sus espectaculares pendientes. Su larga melena la llevaba recogida en un moño lateral trenzado, que le daba un toque de gran elegancia a la esposa de Felipe VI.

exp reina letizia gtres© Gtresonline

Desde que le creció la melena y dejó atrás su corte midi, doña Letizia suele apostar por los moños, casi siempre bajos, para eventos de carácter más formal. Los más recordados son, sin duda, el original recogido trenzado que lució el pasado mes de noviembre en su visita a Portugal, o el moño que sirvió de inspiración a muchas celebs, como la it girl Olivia Palermo, y que te enseñamos a hacerte paso a paso en este vídeo.

aznar junco

José María Aznar FOTO: Fernando Junco

botella junco

Ana Botella FOTO: Fernando Junco

pique junco

Josep Piqué y Gloria Lomana FOTO: Fernando Junco

rivera junco

Albert Rivera FOTO: Fernando Junco

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.