Doña Sofía, en la gran boda griega de los multimillonarios Filipos Lemós y Mariana Goulandrís
El enlace, que reunió a numerosos miembros de la realeza, tuvo lugar en la Catedral Ortodoxa de Santa Sofía de Londres
Este fin de semana ha tenido lugar en Londres un gran boda griega, la de Filipos Lemós y Mariana Goulandrís, a la que asistieron numerosos miembros de la realeza. El novio pertenece a una de las familias más adineradas de Grecia y guarda mucha relación la familia real del país. De ahí, que entre los invitados, se encontrará la reina Sofía y sus hermanos, el rey Constantino y la princesa Irene. Pero no fueron los únicos. También estuvieron presentes Nicolás y Tatiana de Grecia, y Pablo y Marie Chantal de Grecia con sus dos de sus cinco hijos, Olimpia y y Aristides, que formó parte del cortejo de pajes y damas de los novios.
A la Familia Real griega se unieron el Guillermo de Holanda, que era uno de los testigos de la ceremonia y su esposa la reina Máxima con sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane; la Emperatriz Fara Diba, así como muchos príncipes mas: el príncipe Alejandro de Yugoslavia con su esposa la princesa Catalina, Beatriz de York y la princesa Stéphanie De Luxemburgo.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Catedral Ortodoxa de Santa Sofía de Londres, cerca de Hyde Park. La novia, nieta de Marianna V. Vardinoyannis, la mujer más rica de Grecia, llevaba un vestido con bordados, un gran velo terminado con encaje y unos altísimos zapatos con plataforma cubiertos de brillantes cristales de Louboutin.
Una vez convertidos en marido y mujer, Filipos y Mariana se reunieron con sus invitados en Syon House, al oeste de Londres, una residencia que pertenece en la actualidad al duque de Northumberland y que fue creada en el siglo XV como un monasterio medieval. Se trata de un lugar muy presente en la vida de la Familia Real griega, ya que fue allí donde Pablo y Marie Chantal celebraron el bautizo de su hijo Achileas.
Después del banquete, la novia se cambió de vestido para la fiesta. Al igual que otras invitadas, como Marie Chantal de Grecia y su hija Olimpia, que lucieron diseños más sofisticados que durante la ceremonia religiosa.
Un día antes, los novios despidieron su soltería por todo lo alto con otra fiesta, esta vez, en el mítico club Annabel's de Londres. Mariana estaba espectacular con un brillante mono nupcial. A su izquierda en la imagen, Tatiana Shin Botín, nieta del fallecido Emilio Botín, que asistió al enlace junto a su marido (el primero empezando por la izquierda) Alex Stamatiadis, un joven financiero de origen griego.
- Tatiana Shin Botín, nieta de Emilio Botín, se ha casado con Alex Stamatiadis en Cantabria
- Tatiana Shin Botín, nieta de Emilio Botín, protagonista en el Baile de Debutantes de París
Filipos y Mariana se habían comprometido el año pasado en Grecia, celebrándolo con una fiesta en las islas Maldivas y otra en Ibiza. Antes de su gran boda, se casaron por lo civil en Londres con un reducido número de invitados.