Hay veces que los astros se alinean y sucede lo inesperado, si no eres vidente. Hace unos días, concretamente el 21 de noviembre, Rappel coincidió con el rey Juan Carlos en Casa Lucio, el restaurante favorito del soberano, en el que suele brillar un firmamento de estrellas (nacionales e internacionales) y el que tiene como especialidad sus famosos huevos estrellados. El curioso encuentro tenía su miga y el astrólogo quiso compartir con todos aquel momento del destino con la publicación de dos fotografías de ambos juntos en su cuenta de Twitter.
“Esta noche en Casa Lucio, con Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, después de una agradable cena de buenos amigos”, escribió Rappel junto a la imagen en la que los dos posan mirando a cámara. El rey Juan Carlos vestía traje oscuro (negro o azul marino casi negro) con botonadura plateada y corbata azul noche, además llevaba su bastón para apoyarse o para ayudarse a caminar, mientras que el futurólogo llevaba un jersey negro de cuello vuelto, pantalón a tono, sus gafas con montura transparente (para ver presente y futuro mejor), su trenza de siempre y un colgante de cierto tamaño de color morado.
Cómo vivió don Felipe a los once años su primera apertura de una Legislatura
El guiño de la infanta Sofía a su abuelo
El rey Juan Carlos navega en el Trofeo Príncipe de Asturias
De los viajes de placer del rey Juan Carlos
La otra fotografía era de los dos frente a frente durante una conversación amiga como reveló Rappel: “Ha tenido unas palabras muy cariñosas hacia mí, que le agradezco profundamente”. Y, seguidamente, hizo una predicción del signo zodiacal de don Juan Carlos, que nació el 5 enero de 1938 y es Capricornio: “Los astros te protegen y te dan fuerza y vigor para no caer en enfermedades. Aprovecha el momento para hacer algo de ejercicio”. Con el don de la clarividencia y la fuerza del cariño.
Rappel tiene en gran estima a la Familia Real, especialmente por aquellos tiempos tan felices en los que trabajó como modisto para María de las Mercedes, cuando los Condes de Barcelona abandonaron su exilio en Portugal y se instalaron en Madrid. El traje amarillo que llevó aquel histórico día en el que don Juan de Borbón cedió los derechos dinásticos a su hijo, don Juan Carlos, era una creación suya. Pero es que al lado de Rappel se puede desafiar a la mala suerte.