En ¡HOLA!: La princesa Leonor comienza a tener su propio estilo
Un verano más, los Reyes protagonizaron junto a sus hijas el tradicional posado de familia que hacen todos los veranos con motivo de sus vacaciones en Mallorca. En esta ocasión, don Felipe y doña Letizia eligieron uno de los bancos de los jardines del Palacio de Marivent, que a partir de 2017 podrán ser visitados durante nueve meses al año. Los monarcas y sus hijas derrocharon complicidad, gestos de cariño y muchas sonrisas, sin embargo, si hay alguien que llamó especialmente la atención esa fue la princesa Leonor, que a sus casi 11 años parece que ya empieza a tener su propio estilo.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
La primogénita de los Reyes llevó para la ocasión un diseño blanco de Carolina Herrera con falda tableada y ribetes en azul marino, además de las mismas cuñas que lució en la cena 'de mayores' que reunió a la Familia Real hace un par de semanas en el exclusivo restaurante 'Flanigan' de Puerto Portals. Su hermana, la infanta Sofía, que casi está tan alta como ella a pesar del año y medio de diferencia de edad, también lució un vestido de inspiración navy, aunque en su caso, combinó un vestido a rayas verticales blancas y azules con detalles en flúor de la firma Nanos, con unas sandalias plateadas con un poquito de cuña.
- Los Reyes y sus hijas posan un verano más en el palacio de Marivent
- En vídeo: Complicidad, sonrisas, saludos… Todos los detalles del tradicional posado
Las hermanas, que se mostraron muy sonrientes y formales, tanto en el posado familiar ante las cámaras como en el protocolario saludo a los periodistas que se dieron cita en Marivent, complementaron sus estilismos con el pelo suelto, adornado con unas finas diademas, que la reina Letizia se aseguró que estuvieran perfectamente colocadas.