En ocasiones aprovechan un hueco en su agenda oficial de actos para disfrutar de su tiempo libre el uno con el otro. Precisamente estos días, se ha podido ver a los reyes Felipe y Letizia cenando en Madrid, vestidos con ropa informal y cómoda y como una pareja más, disfrutaron de una cena privada en un restaurante de la capital, unas imágenes exclusivas que se pueden ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta en su quiosco habitual.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Los Reyes acudieron al restaurante KaButoKaji, ubicado muy cerca de su residencia. Este es un establecimiento vanguardista que se ha convertido en referencia de la cocina nipona con toques mediterráneos, donde, como reza en su web, todo es posible: "Diversión, alta gastronomía y una carta de vinos inmejorables". Doña Letizia volvió a mostrarse como abanderada de tendencias con jersey marinero, pantalones pesqueros y las bailarinas "lace up" de la temporada.
Una buena película, un concierto o descubrir algún restaurante de los muchos que hay en la capital son buenos planes en pareja que disfrutan siempre que pueden. Apasionados de la cultura y también la gastronomía, los Reyes aprovechan así su tiempo libre para, de vez en cuando, hacer una “escapada en pareja”, dejando a sus niñas en casa y lejos del protocolo de los actos oficiales. Se puede ver entonces la cara más natural de los Monarcas, cercanos y atentos con la gente que les reconoce en estas ocasiones.
Los Reyes, dos enamorados por Malasaña
En ¡HOLA!, la divertida noche 'alternativa' de la reina Letizia junto al rey Felipe
La visita de la Reina, una sorpresa para los fotógrafos y para Jorge Sanz
Ya se pudo notar esta cercanía en la reciente visita que hizo doña Letizia al rodaje de la película La Reina de España, donde se encontró con Penélope Cruz y Jorge Sanz, o en la anécdota del rey Felipe con el actor Rodolfo Sancho, al finalizar el acto de entrega de los premios nacionales de cultura. Este artista recogió un premio por la serie Isabel, en la que interpreta a Fernando el Católico, y el Rey le saludó con un simpático: “¡Hombre que ya tenía ganas de ver a mi antepasado!”.