Si hace unos días fue la princesa Leonor la que se convirtió por sorpresa en la protagonista del partido de semifinales de la Champions que enfrentó al Atlético de Madrid contra el Bayern Múnich (y que terminó con triunfo rojiblanco), en esta ocasión ha sido su hermana, la infanta Sofía la que también ha disfrutado del mejor fútbol en compañía del rey Felipe.
Padre e hija llegaron juntos al estadio Santiago Bernabéu, donde fueron recibidos por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el ministro de Cultura, Educación y Deporte en funciones, Iñigo Méndez de Vigo. Ya dentro del 'templo' blanco, la infanta se sentó entre su padre y Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, y siguió muy atenta el encuentro, sin perder detalle de cada jugada y mostrándose muy curiosa. Como ya hiciera con la princesa Leonor, don Felipe estuvo en todo momento muy pendiente de su hija, compartiendo impresiones y, probablemente, explicándole alguna jugada o curiosidad que la pequeña pudiera tener.
Vestida con un jersey de rayas, pantalones azul pastel, bailarinas a juego y gabardina beige, la segunda hija de don Felipe y doña Letizia acaparó todas las miradas y se convirtió en el centro de atención, ya que, al igual que sucedió con su hermana, es la primera vez que la vemos acudir a un partido de fútbol.
Entre las personalidades que acompañaron a don Felipe y la infanta Sofía se encontraban también el embajador del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte en España, Simon John Manley; y el presidente del Manchester City F.C., Khaldoon Al Mubarak, entre otros.