El rey Juan Carlos acude a la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual
La pareja ha contraído matrimonio en la casa de la infanta doña Pilar
Tras seis años de noviazgo, Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual han puesto el broche de oro a su relación con un enlace civil celebrado hoy en Madrid, tal y como anunciaba la revista ¡HOLA!. La boda estaba prevista para la próxima primavera, pero finalmente los novios han preferido no esperar para darse el “sí, quiero”.
La boda ha tenido lugar en la casa de la infanta doña Pilar, madre del novio, en la urbanización Puerta de Hierro de Madrid. Una íntima ceremonia celebrada en el interior de la vivienda, seguida de un almuerzo del que se ha encargado la hermana del rey Juan Carlos.
La novia, con el pelo recogido en un sencillo moño, ha elegido un vestido blanco de manga larga diseñado por Isabel Núñez -como publicaba ¡HOLA! en su último número- y llevaba un ramo de calas. Los novios han estado acompañados por unas 35 personas, entre padres, hermanos, cuñados y sobrinos. Don Juan Carlos era fotografiado en el interior de un vehículo a su llegada a la casa de la infanta Pilar. También estaban invitados don Felipe, doña Letizia y la reina Sofía. Tras el almuerzo, estaba previsto que la pareja recibiera a algunos amigos íntimos.
Ayer la novia manifestaba sentirse nerviosa a través de las redes sociales. "No paran de llegarme flores... mil gracias a todos!!!!", publicaba. Y añadia los siguientes hashtag: "feliz", "emoción", "nervios".
- El anillo de compromiso de Andrea Pascual, una joya clásica y de familia
- En ¡HOLA!, Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo se casan
Se trata del segundo matrimonio para Beltrán que se casó en 2004 con la modelo Laura Ponte, madre de sus dos hijos, Luis y Laura. Beltrán y Andrea se conocieron en 2009 en la boda de Fiona Ferrer con Jaime de Polanco, que tuvo lugar en Tenerife. Desde entonces, han mantenido una discreta relación que hoy ha acabado en boda.