¿Te recuerdan a alguien? Leonor y Sofía, dos 'princesas de cuento'

La Familia Real felicitó ayer las Navidades con una instantánea de sus hijas que fue tomada el pasado 12 de octubre

Por hola.com

Los Reyes han elegido una bonita imagen de sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, para felicitar la Navidad. Una fotografía en la que ambas sonríen mirando a cámara fundidas en un abrazo, peinadas con una trenza a modo de diadema y que evoca el cartel de la película Frozen.

VER GALERÍA

Hermanas y muy unidas, las coincidencias son más que evidentes. Frozen relata un mundo mágico en el que habitan dos princesas, Elsa, quien posteriormente se convierte en Reina, y su hermana menor, la princesa Anna. Además, la protagonista tiene el cabello rubia y los ojos azules, igual que la primogénita de los Reyes.

Batallas de bolas de nieves, poderes mágicos y un sinfín de aventuras. Una preciosa historia que habla de amor fraternal y de superación de miedos y que, por supuesto, ha encandilado a muchos niños convirtiéndose en un auténtico fenómeno. Posiblemente, entre ellos, estarán la princesa de Asturias y la infanta Sofía.

VER GALERÍA

Se trata de una cinta de animación que arrasó en taquilla, producida por Walt Disney que cuenta con miles de seguidores entre los más pequeños e inspirada en La Reina de las nieves del escritor danés Hans Christian Andersen. Frozen despierta tanto interés entre los niños que el disfraz de Elsa está siendo uno de los artículos más demandados por estas fechas, según Disney España.

- Los Reyes nos felicitan la Navidad con una bonita imagen de sus hijas

- Recordamos las felicitaciones navideñas de la última década de don Felipe y doña Letizia

La Familia Real felicitó ayer las fiestas a los ciudadanos con esta bonita imagen de sus hijas que fue tomada el pasado 12 de octubre. "Cada día hay un motivo para la esperanza y la armonía en nuestros corazones. Que los ideales de la Navidad iluminen siempre ese camino", es el mensaje que acompaña la felicitación. Don Felipe y doña Letizia firman con sus nombres y la R mayúscula de Reyes, y la princesa Leonor y la infanta Sofía rubrican con sus respectivos títulos de princesa de Asturias y de infanta de España.