El abuelo de la reina Letizia, ingresado en un hospital de Salamanca

Francisco Rocasolano se ha sometido a unas pruebas en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca tras sentirse indispuesto durante la noche del sábado

Por hola.com

El abuelo materno de la reina Letizia, Francisco Rocasolano, de 98 años, permanece ingresado desde el sábado por la noche en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca para ser sometido a unas pruebas médicas, han confirmado a EFE fuentes sanitarias.

VER GALERÍA

Francisco Rocasolano se sintió indispuesto mientras descansaba en una finca del municipio salmantino de Puerto de Béjar, aquejado de posibles problemas respiratorios, por lo que fue trasladado por la noche al Complejo Asistencial de Salamanca.

Las mismas fuentes han asegurado que ha sido sometido a una revisión médica y que junto a él ha estado la madre de la Reina Letizia, Paloma Rocasolano, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico Universitario. Por el momento no se han dado a conocer más informaciones sobre el estado de salud de Francisco Rocasolano.

VER GALERÍA

Diversas fuentes han asegurado que el abuelo de la Reina Letizia podría ser trasladado en las próximas horas a Madrid, para continuar con su revisión médica, ya que en 2008 estuvo en un centro hospitalario de la capital madrileña en la Unidad de Coronarias.