No estaba previsto ni anunciado que Federico de Dinamarca (55) participara en la tradicional cacería real que organiza su madre la reina Margarita cada año. Sin embargo y contra todo pronóstico, el heredero al trono danés ha acudido a los bosques de Gribskov, al noreste de Selandia, para promocionar la temporada cinegética. Unas imágenes que se producen después de la tormenta mediática que ha dado la vuelta al mundo tras ser fotografiado con Genoveva Casanova en Madrid.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
Vestido con traje de camuflaje, sombrero kaki de fieltro y paseando por los terrenos nevados del paraje, el príncipe Federico compartió una jornada con otros cazadores. En un principio solo iba a participar la Reina en este acto, pero finalmente su hijo mayor es el que se ha adentrado en el bosque, en un plan en al que no le acompañó su esposa la princesa Mary, mientras la monarca fue la anfitriona de una cena en el Dome Hall del Castillo de Fredensborg donde es tradición brindar por “todos los buenos cazadores”.
- Federico de Dinamarca: heredero intrépido y padre de familia numerosa
- Genoveva Casanova emite un comunicado a través de sus abogados
- Genoveva Casanova cumple 47 años tras convertirse en el centro de la noticia
Este acto de Federico de Dinamarca se ha producido después de que Susanna Griso adelantara y su círcilo más cercano confirmara a ¡HOLA! que Genoveva y el heredero se conocen de hace tiempo de exclusivas cacerías y fiestas organizadas en Alemania y Austria a las que ella asiste con cierta frecuencia y también el Príncipe que es un apasionado de la caza.
- Los compromisos públicos de Federico y Mary de Dinamarca en los últimos meses
Al igual que ha hecho desde que se publicaron esas imágenes con la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, el príncipe Federico se ha mostrado en este acto de lo más sonriente y relajado. Dentro de sus compromisos, este martes tuvo un acto especialmente relevante pues su hijo mayor el príncipe Christian estuvo presente por primera vez, coincidiendo con su reciente mayoría de edad, en el Consejo de Estado y firmó una declaración solemne de querer respetar la Constitución como futuro Rey.
Haz click para ver el especial sobre el príncipe Federico, el hijo primogénito de la reina Margarita de Dinamarca y de su esposo, el príncipe Henrik. Casado con Mary Donaldson desde hace veinte años y padre de familia numerosa, Federico es un príncipe cercano y simpático preparado para ser el rey de la corona más antigua de Europa.¡No te lo pierdas!