Isabella de Dinamarca ha sorprendido en su última aparición pública. A sus 14 años, la segunda hija de los príncipes Federico y Mary ha dejado claro que poco queda de su etapa como niña y es toda una adolescente. La hemos visto en el estreno del ballet La Reina de las nieves – cuyo diseño de vestuario y escenografía ha corrido a cargo de su abuela, la monarca danesa- ejerciendo de perfecta hermana mayor con sus hermanos pequeños, los mellizos Vincent y Josephine, dando muestras de que ya ha desarrollado un estilo propio con tacones, larga melena y joyas. Una aparición en la alfombra roja con la que la Princesa pide paso y ha demostrado su soltura.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
A su llegada, Isabella bajó de la furgoneta que trajo a la Familia Real al teatro con un gran aplomo. La Princesa ha heredado los ojos azules de su padre y continua la estela de su madre luciendo una larga melena. Siguiendo la moda, eligió para la velada unos botines negros de serraje, una fada midi de rombos, abrigo de paño con cinturón y un jersey de cuello vuelto. Del brazo de su madre y con la mejor de sus sonrisas posó para los fotógrafos. Fue en ese momento cuando vimos las joyas que llevó: una cadena de eslabones grandes y una gargantilla con colgante. También llevó dos anillos. Uno dorado, en su dedo anular izquierdo y otro, en la mano derecha en color marrón así como unos pendientes de aro también dorados.
- Con chándal y zapatillas: así celebran los hijos de Federico y Mary de Dinamarca las vacaciones
La Princesa se ha convertido este curso en hermana mayor. Christian de Dinamarca se encuentra estudiando en el internado Herlufshom, ubicado en la localidad de Naestved, al sur de la isla de Selandia, en la que también se encuentra la capital, Copenhague. Así que ahora le toca a ella apoyar a sus padres y ‘vigilar’ a los mellizos Vincent y Jospehine, de diez años. Fue el 21 de abril, el mismo día que Isabel II del Reino Unido, cuando Isabella cumplió 14 años. Para enmarcarlo, la Casa Real difundió varios retratos oficiales realizados por su madre, una gran aficionada a la fotografía como Kate Middleton.
Además de princesa de Dinamarca, Isabela es condesa de Monpezat. Nació en el Rigshospitalet de Copenhague y fue bautizada el 1 de julio de 2007 en la capilla del castillo de Fredensborg. Actualmente vive con su familia en Amalienborg y en la Cancillería del Castillo de Fredensborg. Comenzó sus estudios en la escuela Tranegardskolen y al igual que sus hermanos el año pasado también estuvo durante una semanas en el colegio internacional Lemania-Verbier en Suiza, pero debido al estallido de la pandemia, los cuatro hermanos regresaron antes de lo previsto.