1/11

Desde el pasado viernes los príncipes Federico y Mary de Dinamarca con sus cuatro hijos, los príncipes Christian, Isabella, Vincent y Josephine están de viaje no oficial, es decir de vacaciones, a bordo del Dannebrog. La familia ha estado navegando en el yate real y recalando en playas como la de Skagen, en la región de Jutlandia Septentrional, donde la Princesa ha sido fotografiada con un elegante traje de baño azul disfrutando del mar con sus hijos. Al tratarse de un viaje familiar hasta ahora la Casa Real no había compartido ningún detalle, sin embargo en las últimas horas ha sorprendido con un álbum de lo más completo como esta imagen de los cuatro hermanos en la cima del Ballebjerg

Foto: H.K.H. Kronprinsessen

2/11

Estas imágenes tienen un valor añadido y es que, a excepción de una, todas han sido tomadas por la princesa Mary que ha ejercido de fotógrafa oficial de estas vacaciones. En esta imagen la princesa danesa nacida en Australia retrata a los pequeños de la casa los mellizos Vincent y Josephine a su paso por el Puente Svendborgsundbroen, inaugurado por la reina Margarita (entonces princesa) en 1966.

Foto: H.K.H. Kronprinsessen

3/11

El viaje ha llevado a la familia a Aarhus, Samsø, el archipiélago del sur de Fionia y Lolandia, la cuarta isla más grande de Dinamarca. Entre la paradas que ha hecho la familia ha estado la que hicieron el primer día al museo Museo Moesgård (antes Museo Prehistórico especializado en arqueología y etnografía) y el Museo de Arte. Además estuvieron en la zona que exploraron los vikingos.

Foto: H.K.H. Kronprinsessen 

4/11

Vincent, que cumplirá el próximo enero ocho años, contempla con sus prismáticos la isla de Tåsinge, localizada al sur de la gran isla de Fionia y perteneciente al municipio de Svendborg.

Foto: H.K.H. Kronprinsessen 

5/11

Como la mejor embajadora de Dinamarca y consciente de sus fotos de verano van a dar la vuelta al mundo, Mary comparte además alguna de este tipo, en las que deja ver la belleza de los paisajes del país del que es princesa. En esta imagen se puede ver el yate real con la bandera danesa ondeando al fondo atracado a su llegada al archipiélago del sur de Fionia.

Foto: H.K.H. Kronprinsessen

6/11

Otra de las paradas del viaje parece que hizo las delicias de grandes y pequeños. El Príncipe Heredero y su familia disfrutaron del Knuthenborg Safaripark, donde tienen un espacio de 30.000 metros cuadrados destinado a un bosque de dinosaurios.

Foto: H.K.H. Kronprinsessen

7/11

Esta es la única imagen del álbum familiar que no tomó la Mary, en este caso fue el príncipe Federico el que cogió la cámara para sacar esta divertida instantánea que pilla a la Princesa de perfil y a una jirafa con la lengua por fuera. En este mismo parque tienen un proyecto de conservación de estos animales en colaboración con un parque nacional de Uganda.

Foto: H.K.H. Kronprinsen

8/11

La princesa Isabella, con una camiseta en la que se puede leer Ciao Bella, prefirió saludar a los lémures de la isla de Madagascar.

Foto: H.K.H. Kronprinsessen

9/11

La princesa Josephine hizo lo mismo que su hermana mayor y disfrutó de la simpatía de estos animales. 

Foto: H.K.H. Kronprinsessen

10/11

Este divertido plan permitió al príncipe Vincent, el más fotogénico de los hijos de Federico y Mary, conocer un poco más sobre el Tiranosaurio Rex. ¡Un plan perfecto para un día de verano!

Foto: H.K.H. Kronprinsessen

11/11

Los príncipes Christian y Vincent estuvieron un rato buscando fósiles. 

Foto: H.K.H. Kronprinsessen

Más sobre: