1/5 © Archivo

"Su Alteza Real el príncipe Henrik ha sido trasladado hoy del Rigshospitalet al Palacio de Fredensborg, donde el Príncipe desea permanecer por última vez", informa el breve comunicado de prensa de la Casa Real danesa que ha publicado hoy sobre el parte de salud del Príncipe, y a continuación concluye: "El estado del Príncipe sigue siendo grave"

2/5 © Gtresonline

La reina Margarita ha trasladado su residencia del palacio de Amalienborg al palacio de Fredensborg para permanecer al lado del príncipe Henrik.

3/5 © Getty Images

Toda la Familia Real danesa ha visitado regularmente al príncipe Henrik en el hospital. El príncipe Federico suspendió repentinamente su visita a Corea de Sur para estar al lado de su padre en estos días de preocupación por su estado de salud.

4/5 © Getty Images

El príncipe Henrik ha sido trasladado al palacio de Fredensborg, tras varias semanas de hospitalización, pero su estado de salud sigue siendo grave, según ha informado hoy la Casa Real danesa en un breve comunicado.

5/5

El príncipe Henrik fue diagnosticado de una infección respiratoria y de un tumor en el pulmón izquierdo, que resultó ser benigno, a su regreso de unos días de descanso en Egipto, pero tras varias semanas de hospitalización, el viernes pasado su estado de salud se deterioró severamente hasta el punto de preocupar a la familia.

Más sobre: