1/4Federico de Dinamarca ante el nacimiento de sus mellizos: 'No podemos ser más felices, es un doble milagro'
El esposo de Mary de Dinamarca, vestido con un pantalón rojo y un jersey azul, no dudó en señalar con sus manos el tamaño que tenían sus hijos recién nacidos mientras atendía muy amablemente todas las preguntas de la prensa.
2/4Federico de Dinamarca ante el nacimiento de sus mellizos: 'No podemos ser más felices, es un doble milagro'
Estaba lleno de felicidad y llegó incluso a bromear con la posibilidad de llamar al niño Elvis, por ser ayer el cumpleaños del Rey del Rock and Roll."Me acabo de enterar que es el cumpleaños de Elvis así que podríamos llamar al niño así de momento".
3/4Federico de Dinamarca ante el nacimiento de sus mellizos: 'No podemos ser más felices, es un doble milagro'
Inmensamente feliz. Así apareció ayer el príncipe Federico ante los medios de comunicación que se agolpaban en el Hospital del Reino de Copenhague para comunicar el nacimiento de sus mellizos. “Fue casi irreal, uno está con el primero, la madre debe seguir trabajando y luego llega una niña. Fue maravilloso”, declaró. “No podíamos ser más felices, es un doble milagro”.
4/4Federico de Dinamarca ante el nacimiento de sus mellizos: 'No podemos ser más felices, es un doble milagro'
El primer miembro de la Familia Real Danesa que se acercó a felicitar a los papás fue el príncipe Henrik. El abuelo de los bebés de Federico y Mary se mostró muy feliz ante el nacimiento y confesó a la prensa que estaba deseando ver la carita a sus nuevos nietos.