1/4A medida que avanzaba el vals, lo invitados iban cercándoles más y más hasta casi no dejarles espacio para bailar. Una enraizada costumbre danesa. Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos
A medida que avanzaba el vals, lo invitados iban cercándoles más y más hasta casi no dejarles espacio para bailar. Una enraizada costumbre danesa.
2/4"Hoy toda Dinamarca te da la bienvenida, tu nueva familia te da la bienvenida con los brazos abiertos. Tú también inspiras confianza y tienes una gran dignidad...", dijo la reina Margarita en su discurso dirigiéndose a Mary. Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos
"Hoy toda Dinamarca te da la bienvenida, tu nueva familia te da la bienvenida con los brazos abiertos. Tú también inspiras confianza y tienes una gran dignidad...", dijo la reina Margarita en su discurso dirigiéndose a Mary.
3/4El Príncipe de Asturias y su prometida, quienes sintiendo que ese momento les pertenecía, se dejaron llevar por la música y el romántico momento.
El Príncipe de Asturias y su prometida, quienes sintiendo que ese momento les pertenecía, se dejaron llevar por la música y el romántico momento.
4/4El príncipe Federico y la princesa Mary haciendo el primer corte de su tarta nupcial, un exquisito pastel de chocolate blanco elaborado por un equipo compuesto por los seis mejores reposteros del país. Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos
El príncipe Federico y la princesa Mary haciendo el primer corte de su tarta nupcial, un exquisito pastel de chocolate blanco elaborado por un equipo compuesto por los seis mejores reposteros del país.