Athena de Dinamarca, la benjamina de la Casa Real escandinava, se hace mayor y ya ha dejado definitivamente la infancia para adentrarse en la adolescencia. Este viernes, la nieta menor de la reina Margarita cumple 13 años y la Corona la ha felicitado compartiendo una foto inédita de la hija de los príncipes Joaquín y Marie en la que se la ve muy cambiada y estrenando su primer maquillaje.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La fotografía ha sido tomada por su madre, a la que se parece cada vez más y en ella posa con pantalones oscuros y un top en color azul de lentejuelas. La condesa de Monpezat es toda una belleza adolescente, donde destaca su melena larga con ondas de medios a puntas, muy al estilo de las que lleva Kate Middleton, y un favorecedor maquillaje donde resalta las pestañas, el colorete rosa e iluminador en las mejillas.
“Su excelencia la condesa Athena cumple hoy 13 años. Para enmarcar esta fecha, su alteza real, la princesa Marie la ha fotografiado”, reza el mensaje que acompaña la instantánea que parece tomada en la casa familiar, pues detrás de ella aparece una librería repleta de libros y una imagen de la princesa Marie con un bebé, posiblemente la propia Athena.
Athena tiene un hermano mayor, Henrik, de 15 años, y por parte de padre tiene a Nicolás (25) y Félix (22). Ocupa el noveno puesto en la línea de sucesión al trono. Desde hace dos años dejó de ser princesa, al igual que sus hermanos, por expreso deseo de su abuela. La retirada de estos títulos no sentó nada bien a sus padres, pero con el paso del tiempo las aguas han vuelto a su cauce. De hecho, la pequeña Athena lo pasó especialmente mal en el colegio porque sus compañeros la intimidaban y la preguntaban si ya no era princsa.
Athena y Henrik viven con sus padres en Washington (Estados Unidos) desde septiembre de 2023. Allí, el príncipe Joaquín trabaja como agregado de la industria de defensa en la Embajada de Dinamarca en la ciudad estadounidense y su misión es fortalecer la Cooperación con los Estados Unidos y Canadá. A pesar de la distancia, el hermano menor de Federico X siempre acude a los eventos importantes de la Casa Real danesa.