fed mary viaje gtres2© Gtresonline

Las fotos más bonitas que nos ha dejado el viaje de Federico y Mary a Noruega

Se han dedicado muchos gestos de cariño y miradas con las que sobran las palabras


16 de mayo de 2024 - 17:21 CEST

Se han dedicado muchos gestos de cariño y miradas con las que sobran las palabras

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Gtresonline

Federico y Mary de Dinamarca han puesto punto y final a su viaje de Estado a Noruega. Han sido dos días en los que han tenido una agenda repleta de actos en los que han demostrado la excelente relación que mantienen con la Familia Real noruega, compartiendo muchas risas y momentos de complicidad. Además, su viaje ha coincidido con la celebración de su 20º aniversario y, quizá por eso, les hemos visto tan enamorados.

- Federico y Mary en Noruega: visita a un bosque de cuento, almuerzo de etiqueta y cita en el paseo marítimo

© Gtresonline

Dicen que hay imágenes con las que sobran las palabras y así lo han demostrado los soberanos daneses. Hacía mucho que no se mostraban así de naturales en público, pero su viaje a Noruega ha reflejado que siguen siendo esa pareja de enamorados que se dieron el 'sí, quiero' el 14 de mayo de 2004 en la Catedral de Copenhague.

- Así han vivido Federico y Mary de Dinamarca su 20º aniversario de boda

© Gtresonline

En su segundo día, los reyes Federico y Mary aprovecharon para visitar el paseo marítimo de Oslo. Como dos turistas más y acompañados de la reina Sonia, los príncipes Haakon y Mette-Marit y la alcaldesa de la ciudad, Anne Lindboe, disfrutaron de una agradable jornada al aire libre.

- Federico de Dinamarca y su encuentro fuera de agenda con su ahijada, la princesa Ingrid

© Gtresonline

Durante el paseo, las cámaras captaron este momento tan romántico. Vestidos muy conjuntados en tonos azules, béis y blanco, los Reyes no dudaron en pasear agarrados de la mano en un gesto muy espontáneo y natural.

- Federico y Mary de Dinamarca conceden su primera entrevista como Reyes 

© Gtresonline

Normalmente están sujetos al más estricto protocolo, pero este tipo de viajes nos permiten verles en situaciones muy diferentes, más casual, dejando al descubierto cómo es su relación de puertas para adentro, sin ser los Reyes de Dinamarca, simplemente Federico y Mary.

- Mary de Dinamarca vuelve a sorprender con su manicura

© Getty Images

El banquete de gala que tuvo lugar en el Palacio Real de Oslo fue un fabuloso despliegue de tiaras y joyas, sin embargo, también aprovecharon para dedicarse pequeños detalles románticos, tal y como puede verse en esta imagen tan bonita.

Cómo ha cambiado el estilo de Mary de Dinamarca desde que es Reina

© Gtresonline

Su agenda también incluyó una caminata bajo un sol radiante en Ulsrudvannet, la reserva natural en Østmarka, donde lucieron ropa cómoda y botas de montaña. Los Reyes hicieron el 'posado oficial' junto a Haakon y Mette-Marit, pero volvieron a mostrarse así de espontáneos.

© Getty Images

Mary, una reina y esposa enamorada. Así podría titularse esta foto. Los soberanos daneses se conocieron en el año 2000 durante los Juegos Olímpicos de Sidney. Dicen que la chispa surgió instantáneamente y, desde entonces, sus caminos no han vuelto a separarse. El cariño y la admiración siguen estando intactos, más aún desde que ascendieron al trono.

- De las lágrimas de Federico X a la emotiva ausencia de la madre de la novia: así fue la boda de los Reyes daneses

© Gtresonline

Como buen caballero, Federico X ha tenido muchos detalles con Mary de Dinamarca. Al llegar a Oslo en el barco real, el soberano no dudó en ayudar a su mujer ofreciéndole su mano para que le resultara más fácil bajar.

Mary desembarca en Oslo con una chaqueta que marca cintura y falda estampada

© Gtresonline

Terminamos con esta bonita imagen de Mary y Mette-Marit, que tuvieron una despedida igual de cariñosa que la bienevnida.