Federico de Dinamarca eligió Madrid para un viaje privado que tuvo lugar hace unos días y que ha causado una controversia inesperada. Según ha podido saber ¡HOLA! se trataba de un viaje privado con un plan muy determinado: museos, flamenco y gastronomía. La sorpresa y la controversia han surgido ya que durante su estancia en Madrid ha sido fotografiado junto a Genoveva Casanova.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Todos los detalles de la cena de gala de la familia real danesa a los reyes Felipe y Letizia
Según ha podido saber ¡HOLA!, un amigo que tienen en común tenía previsto acompañar a Federico a visitar la exposición ‘Picasso, lo sagrado y lo profano' en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Este amigo se encontró indispuesto (al parecer tenía Covid) y no pudo acompañarle así que pidió a Genoveva que fuera en su lugar.
Hay que recordar que Genoveva es una gran apasionada y entendida del arte. Durante varios años trabajó como directora de Proyectos y Relaciones Institucionales en la Fundación Casa de Alba, una institución que desde 1975 vela por el cuidado y conservación del patrimonio artístico de la Casa Alba, que incluye algunos de los tesoros más importantes de nuestro país. Además, escribió para la publicación Mujer Hoy la columna ‘Cita con el arte’ en la que daba su visión sobre exposiciones del momento.
Entre los planes de Federico, la obra de Picasso tenía un lugar primordial y actualmente hay en Madrid diferentes exposiciones dedicadas al artista malagueño, la mencionada en el Thyssen, también en el Reina Sofía, en La Casa Encendida y la Casa de Velázquez, todas ellas recorren la obra del pintor malagueño con motivo de su 50º aniversario de su fallecimiento, que se cumplió el pasado 8 de abril.
Además de la visita a la muestra de arte, Federico y Genoveva con la normalidad y naturalidad de dos personas que no tienen nada que esconder -sin gafas de sol, ni sombreros, ni bufandas colocadas de modo estratégico- pasearon también por El Retiro y cenaron en el restaurante ‘El Corral de la Morería’, considerado el tablao más famoso del mundo y que se encuentra en pleno centro de Madrid.
Haz click para ver el especial sobre el príncipe Federico, el hijo primogénito de la reina Margarita de Dinamarca y de su esposo, el fallecido príncipe Henrik. Casado con Mary Donaldson desde hace veinte años y padre de familia numerosa, Federico es un príncipe cercano y simpático preparado para ser el rey de la corona más antigua de Europa.¡No te lo pierdas!