La cena de gala que la reina Margarita (83) ofreció este domingo en honor a su nieto el príncipe Christian, hijo mayor de los príncipes Federico y Mary, por su 18º cumpleaños se convirtió en una gran fiesta que recordó a las que se hacían hace décadas en los palacios y que servían para que las nuevas generaciones de la realeza se conocieran. Entre las muchas imágenes que dejó el evento, hay una que ya es parte de la Historia pues es un retrato en la que aparecen cinco futuros monarcas de Europa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
En la imagen ocupa el centro el homenajeado, Christian de Dinamarca, de 18 años, segundo en la línea de sucesión al trono danés por detrás de su abuela y su padre. A su derecha, Amalia de Países Bajos (19), la hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima, y a su lado Elisabeth de Bélgica (21), la primogénita de los reyes Felipe y Matilde. En el otro extremo aparece Ingrid de Noruega (19), la hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit, así como la benjamina del grupo, la princesa Estelle (11), la hija mayor de los príncipes herederos Victoria y Daniel.
- Foto a foto: los invitados a la gran cena de gala por el 18 cumpleaños de Christian de Dinamarca
- Nicolás de Dinamarca felicita a su primo Christian desde Australia, ¡con un entrañable recuerdo!
En este retrato solo se echó en falta, además de a la princesa Leonor, que vivió unos días antes otra jornada histórica con su asistencia por primera vez como militar al desfile del 12 de octubre y que en menos de dos semanas también se convertirá en mayor de edad, Charles de Luxemburgo, Jacques de Mónaco y George de Gales, también llamados a ser futuros jefes de Estado de sus países.
- Las princesas Elisabeth y Amalia, dos futuras soberanas que debutan en una boda real
Las princesas Elisabeth y Amalia son ya fijas en este tipo de reuniones royals de carácter internacional. Estuvieron en el 18º cumpleaños de Ingrid de Noruega, también en la recepción previa a la coronación de Carlos de Reino Unido y en la boda de otro príncipe heredero, Hussein de Jordania.