En las vísperas del 18º cumpleaños de Christian de Dinamarca se ha hecho público un nuevo sello del hijo mayor de los príncipes Federico y Mary, quien está llamado algún día a ser Rey. De hecho ha sido Groenlandia, nación constituyente del reino de Dinamarca, la que ha querido enmarcar la mayoría de edad del futuro heredero, a la que llegará este domingo, con la publicación de una nueva serie postal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este sello especial ha sido emitido por la empresa groenlandesa de servicios postales y telecomunicaciones, Tusass, que tiene una larga tradición en conmemorar los grandes eventos de la Casa Real con sellos. En la imagen, el nieto de la reina Margarita lleva el traje nacional de Groenlandia compuesto por el tradicional anorak blanco. Antes que él, su padre, su abuelo, el príncipe Henrik; y su bisabuelo, el rey Federico IX llevaron esta prenda en sus visitas a la isla situada entre el océano Atlántico y el océano Glacial Ártico. La imagen ha sido captada por la fotógrafa Franne Voight y el sello podrá adquirirse a partir del 16 de octubre.
- Christian de Dinamarca, junto a su padre, se deja conocer en un documental por su 18º cumpleaños
Antes, el príncipe Christian también fue protagonista de otro sello groenlandés en el año 2016 cuando se emitió una tirada con una foto de los príncipes herederos y sus cuatro hijos vestidos con los trajes típicos con motivo de uno de sus aniversarios de boda.
- Christian de Dinamarca estrena web monográfica sobre su 18º cumpleaños
El plato fuerte por los 18 años del príncipe Christian tendrá lugar el domingo cuando la reina Margarita celebre una gran cena de gala para su nieto. Se espera que acuda la Familia Real danesa al completo y representantes de la realeza de Suecia, Noruega y Bélgica en la que se espera que sea una gran fiesta royal con un lujoso dress code en el que habrá un gran desfile de tiaras, vestidos largos y fabulosas joyas.