La Confirmación de Henrik de Dinamarca, el hijo mayor de los príncipes Joaquín y Marie, dejó imágenes para la posteridad. Sin embargo, hubo una foto que no se pudo hacer: la de ambos hermanos posando juntos con sus familias y que podría traducirse en que las rencillas familiares aún no se habrían dado por superadas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El 18 de mayo, el conde Henrik, de 14 años, ratificó su fe en la iglesia Frederikskirken, el templo danés en París. El pequeño vive con su hermana pequeña Athena, de 11 años, y sus padres en la capital gala. Con ellos estuvieron los hijos mayores del Príncipe, Nicolás y Félix, fruto del primer matrimonio de Joaquín con la condesa Alexandra.
También estuvieron con el homenajeado sus tíos, los príncipes herederos Federico y Mary, con sus cuatro hijos: los príncipes Christian, Isabella y los mellizos Vincent y Josephine. La gran ausente fue la reina Margarita que continúa recuperándose de su operación de espalda del pasado febrero.
Ambas familias entraron por separado a la Iglesia y aunque hubo imágenes oficiales del encuentro, donde se vio la emoción y el orgullo de padres de los príncipes Joaquín y Marie, los hijos de la soberana danesa evitaron fotografiarse juntos. Tampoco lo hicieron sus familias, que sí se dejaron retratar por separado.
De las promesas de la moda a los más desconocidos: los cuatro hijos de Joaquín de Dinamarca
El conde Henrik, quien en verano se mudará con sus padres y su hermana a Estados Unidos, donde su padre tendrá un nuevo trabajo en el Ministerio de Defensa, dijo que el mejor regalo que había recibido era “ver a mi familia y amigos juntos en el mismo lugar”. En un primer momento se interpretó como el fin de las rencillas familiares, a cuenta de la retirada de títulos a los cuatro hijos del príncipe Joaquín, pero con el paso de los días y la ausencia de la gran foto familiar conjunta, todo indica que el abismo entre el heredero al trono danés y su hermano sigue existiendo y la presencia de Federico, su esposa y sus hijos solo pudo haber sido fruto del protocolo.
Haz click para ver el documental de Joaquín y Marie Cavallier, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!