Skip to main contentSkip to footer
nicolas© benediktethoustrup

Nicolás de Dinamarca se lleva a su novia de vacaciones al rincón preferido de la Familia Real

El nieto de la reina Margarita comparte su vida con Benedikte Thoustrup desde hace cuatro años y es una más en su círculo


Actualizado 10 de agosto de 2022 - 22:37 CEST

Con las obligaciones profesionales y académicas en pausa, Nicolás de Dinamarca, de 23 años, ha puesto rumbo a Francia para disfrutar de unos días de desconexión. El Château de Cayx, ubicado en la ciudad de Cahors, está siendo una vez más el escenario de esta escapada en la que le acompaña Benedikte Thoustrup, quien ha demostrado que está totalmente integrada en el círculo íntimo de su pareja. Para el Príncipe, este espectacular lugar está lleno de recuerdos y lo visita desde que era solo un niño ya que su padre, Joaquín de Dinamarca, adora pasar los veranos en familia en esta construcción que adquirieron la reina Margarita de Dinamarca y el príncipe Henrik en los años 70.

Nicolás de Dinamarca© benediktethoustrup
Nicolás de Dinamarca pasa la vacaciones en el Château de Cayx, en Francia, acompañado de Benedikte Thoustrup

-Charlando, bromeando y viendo las rebajas: así ha sido el paseo de los Reyes y sus hijas por Palma

-Amalia de Países Bajos se saca el carnet de conducir antes de su nueva aventura universitaria

Benedikte, que tiene su propia firma de diademas de seda hechas a mano en Dinamarca, parece que también ha quedado cautivada con el castillo de los Glücksburg que está al norte de Toulouse. Ha compartido varias imágenes por sus viñedos, que se extienden durante prácticamente 21 hectáreas, o disfrutando de agradables comidas al aire libre. La propiedad tiene su propia piscina, pero la pareja ha aprovechado los parajes naturales que hay cerca para navegar o darse un baño con el que hacer frente a las altas temperaturas. Además, como dos locales más, han visitado los mercados de la zona, en los que han comprado fruta para luego tomarla en esta propiedad real.

Benedikte Thoustrup© benediktethoustrup
Benedikte Thoustrup disfrutand en el impresionante viñedo de la propiedad de la Familia Real danesa

Durante las vacaciones de 2020 en Francia, la Familia Real danesa vivió un gran susto porque el hijo menor de la Reina sufrió un ictus por el que tuvo que ser intervenido de urgencia y permaneció cinco días en la UCI. Dos años después puede celebrar en el Château su recuperación y seguir llevando a cabo los mismos planes estivales que hacía antes, siempre acompañado de sus seres queridos. Para el príncipe Joaquín es una oportunidad perfecta para disfrutar más de sus dos hijos mayores, Nicolás y Félix, con los que no convive habitualmente. Cabe recordar que tiene fijada su residencia en París por trabaja en la Embajada de Dinamarca. Comparte su rutina con su esposa, la princesa Marie, y sus dos hijos pequeños, Athena y Enrique.

-Un futuro jinete como su mamá: El hijo pequeño de Zara Tindall ha heredado su pasión por los caballos

 

Benedikte Thoustrup © benediktethoustrup
La joven pareja ha aprovechado para hacer compras por los mercados de la ciudad

 

El nieto de la reina Margarita de Dinamarca y Benedikte Thoustrup forman una de las parejas más glamourosas del mundo de la moda. Su relación comenzó hace ya cuatro años, cuando coincidieron en el internado de Herlufsholm Gymnasium. Este mismo, que ha tenido en el último curso a Christian de Dinamarca como alumno, ha sido objetivo de la polémica por informaciones relacionadas con el acoso, las agresiones sexuales y la humillación entre alumnos. Nicolás de Dinamarca y su novia se matricularon también en la Escuela de Negocios de Copenhague, que a su vez les llevó a aceptar un programa de intercambio en París, donde han estado hasta enero de 2022.

Su carrera en la moda

Nicolás, hijo del príncipe Joaquín y su primera mujer, la condesa Alexandra, estuvo en la academia militar pero la abandonó solo dos meses después de su ingreso para volcarse en la moda, pasión que comparte con su hermano Félix, de 20 años. Actualmente tiene una consolidada carrera y ha trabajado ya para importantes firmas internacionales . La primera vez que su padre y Marie de Dinamarca fueron a verlo desfilar, fue a un espectáculo de Dior y recuerda que quedaron impresionados por la euforia que se respira en el aire en un evento de estas características. El Príncipe se siente feliz por dedicarse a lo que le gusta y cuenta con el respaldo de toda su familia.