Nicolás de Dinamarca, el hijo mayor que el príncipe Joaquín tuvo con su primera esposa, la condesa Alexandra, se ha sincerado y ha hablado de cómo se tomó su padre su debut como modelo de pasarela. El hijo de la reina Margarita se quedó “impresionado” de las dotes de su primogénito para lucir moda. Lo cierto es que el príncipe Nicolás tiene un físico que ha hecho que grandes firmas se lo rifen para sus puestas en escena y su profesionalidale ha llevado a estar presente en las Semanas de la Moda de Londres y París, dos de las más conocidas.
Precisamente en su estreno sobre la pasarela parisina, Nicolás invitó a su padre y a la mujer de este, la princesa Marie, a presenciar el espectáculo. “Invité a mi padre y a Marie a un desfile de Dior. Creo que quedaron completamente impresionados por el éxtasis y la euforia que se respira en el aire. Pienso que pensaron que era absolutamente emocionante y también creo que fue divertido tenerlos al margen”, ha dicho en una entrevista que ha concedido a Billed-Bladet.
- Nicolás de Dinamarca vuelve a la pasarela para desfilar junto a Naomi Campbell en París
En esta misma publicación, el Príncipe, en compañía de su hermano Félix, también realtó los angustiosos momentos que ambos vivieron cuando su padre sufrió un ictus. El príncipe Joaquín tuvo que ser operado de urgencia en julio de 2020 tras presentar un coágulo de sangre en el cerebro por el que estuvo cinco días en la UCI. “Nos acabábamos de despedir ese día, íbamos juntos de camino a casa después de las vacaciones. Así que fue un shock para todos nosotros. Por supuesto, a uno le gustaría estar allí para ayudar, pero me alegro de habernos ahorrado una experiencia tan horrible”, aseguró Nicolás. El problema de salud de Joaquín de Dinamarca tuvo lugar dos días después de que él, sus hijos, la princesa Marie y la condesa Alexandra festejaran el 18º cumpleaños de Félix en el castillo de Cyx de Francia.
Nicolás de Dinamarca, de 22 años, está plenamente afianzado en el mundo de la moda y por eso acudió a la fiesta que Cartier ofreció hace un mes en Estocolmo. El príncipe llegó del brazo de Benedikte Thoustrup, su novia desde hace cuatro años con la que forma una de las parejas más glamurosas del momento.