Verbier es el refugio invernal de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca. Cuando la pareja real quiere descansar y disfrutar de unos días de esquí, se traslada a esta exclusiva localidad alpina ubicada en el cantón suizo de Valais. Hace unos días, el matrimonio recaló allí para pasar unas pequeñas vacaciones de invierno con sus hijos más pequeños, los mellizos Vincent y Josephine, que acaban de cumplir once años. Tras las celebraciones del cincuenta aniversario de Mary, ella y su marido necesitaban un descanso en su chalet en los Alpes suizos.
Tanto Federico como Mary son excelentes esquiadores y disfrutan mucho de este deporte. Por eso tienen allí un chalet típicamente suizo de tres plantas, cuatro dormitorios, sauna para seis personas y una amplia terraza con vistas espectaculares. Hace dos años, la princesa hizo un pequeño parón en su agenda y se instaló allí mientras sus hijos, Christian, Isabella, Josephine y Vincent, estudiaban durante unas semanas en un prestigioso internado de la zona.
La princesa, que acaba de celebrar su cincuenta cumpleaños, se ha tomado unos días de descanso en Suiza con su marido y sus dos hijos pequeñoos