hola 4002 dinamarca pascua© CASA REAL DINAMARCA

La nueva normalidad de la Familia Real de Dinamarca: reunión en palacio sin mascarilla y un divertido plan en Semana Santa

El próximo viernes 16 de abril, la Reina Margarita cumplirá ochenta y un años. El año pasado canceló todas las celebraciones en su honor debido a la pandemia


12 de abril de 2021 - 18:29 CEST

El palacio de Marselisborg, a tres horas al oeste de Copenhague, ha sido el escenario elegido por la  Familia Real de Dinamarca  para felicitar la Semana Santa a su país. La Reina Margarita, el príncipe heredero Federico, su esposa, Mary, y sus cuatro hijos —Christian, de quince años; Isabella, de trece, y los mellizos Vincent y Josephine, de diez— se han reunido en este magnífico edificio, residencia estival de la monarca, para disfrutar de estos días de vacaciones.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© CASA REAL DINAMARCA

De izquierda a derecha, la princesa Josephine, el príncipe heredero Federico, la Reina Margarita, la princesa Mary, el príncipe Christian, el príncipe Vincent y la princesa Isabella, en el palacio de Marselisborg.

A tenor de las imágenes compartidas por la Casa Real, los miembros de la realeza danesa han dejado volar su imaginación y han practicado una de sus tradiciones favoritas,  decorar huevos de Pascua . La familia, sentada en una de las mesas de una de las salas palaciegas, se ha tomado en serio esta actividad. No faltaba ningún detalle: pinceles, pinturas y, por supuesto, periódicos para no manchar.

© CASA REAL DINAMARCA

La familia cumple con una de las tradiciones de estos días, decorar los huevos de Pascua.

Una reunión desenfadada y natural, en la que no ha habido mascarillas ni distanciamiento social, que ha servido para celebrar por adelantado el aniversario de la Reina Margarita, quien cumplirá ochenta y un años el próximo viernes 16 de abril. El año pasado, la soberana canceló todas las actividades conmemorativas y pidió que, en lugar de regalarle flores, se las enviaran a ancianos que estuvieran pasando momentos difíciles. Esta es la nueva normalidad en la Familia Real de Dinamarca.