Muy unidos
La Familia real danesa ha querido enviar sus mejores deseos para estas fiestas compartiendo unas bonitas imágenes en su cuenta pública. La reina Margarita, el príncipe heredero Federico de Dinamarca, su esposa Mary y sus cuatro hijos; Christian (15), Isabella (13), Vincent (10) y Josephine (10), han pasado juntos una estupenda jornada en el Palacio de Marselisborg. A unos 300 kilómetros de Copenhague, la familia se ha reunido en la residencia donde suelen pasar las temporadas estivales, para disfrutar del estupendo clima y realizar una de las tradiciones más arraigadas del país; pintar huevos de Pascua.
Dos cuadros de Margarita de Dinamarca firmados con pseudónimo se venden por más de 5.000 euros
La vacuna del COVID-19 llega a palacio: Margarita de Dinamarca, primera 'royal' europea en recibirla
Disfrutando de los pequeños detalles
Tal y como la propia Casa Real ha mostrado, la familia se ha reunido alrededor de una amplia mesa para llevar a cabo su actividad preferida en estas fechas. Todos ellos disponían de lo necesario para realizar obras de arte; pintura acrílica, huevos blancos, pinceles, agua y una gran cantidad de periódicos para no ensuciar nada. En las imágenes se aprecia la concentración de los miembros de la familia, que han dejado volar su imaginación en sus dibujos. La estancia para realizar esta divertida tarea ha sido uno de los salones principales del palacio que cuenta con grandes ventanales y una estupenda luz. Los cuadros, obras y objetos de matiz rococó decoran minuciosamente la estancia.
La Reina volcada en su tarea
A pesar de que es una actividad que entretiene, sobre todo, a los más pequeños de la casa, hemos podido ver a la monarca Margarita de Dinamarca, a sus 80 años, muy contenta y enfocada en su labor, intercambiando palabras y risas con su hijo. Los príncipes herederos, Federico y Mary, no han quitado ojo a sus respectivos huevos, tomándose muy enserio su creación. A causa de las restricciones por la pandemia, son muchas las familias que deciden pasar estos días de descanso en sus segundas residencias y ellos no han sido menos. Han aprovechado las limitaciones de movilidad y de reunión para pasar momentos juntos y disfrutar de la calidez de la familia.
Los hijos de Federico y Mary de Dinamarca se divierten jugando al hockey ¡en un lago helado!
Vincent y Josephine, hijos de Federico y Mary de Dinamarca, pura espontaneidad en su cumpleaños
Gustos exquisitos
En la última instantánea que han compartido, se observa la creación de la Reina, quien elegía un diseño minimalista y moderno para decorar su huevo, empleando colores como el naranja y el azul. Al fondo, se puede apreciar como el príncipe Federico, en cambio, escogía un diseño más llamativo y lo pintaba al completo de rojo. Una forma de volcar, en una manera artística, la personalidad de cada uno de los miembros de la familia. Christian de Dinamarca también se ha mostrado muy centrado en su labor, pocos días después de conocer que finalmente su confirmación se realizará el próximo mes de mayo, tras ser pospuesta en dos ocasiones.