Skip to main contentSkip to footer
mellizos dinamarca4© Franne Voigt

Nuevas imágenes de los hermanos

Vincent y Josephine, hijos de Federico y Mary de Dinamarca, pura espontaneidad en su cumpleaños

Los niños celebran su décimo aniversario demostrando lo bien que se llevan y lo mucho que han crecido


Actualizado 8 de enero de 2021 - 16:33 CET

Hermanos y amigos. Vincent y Josephine hijos de Federico y Mary de Dinamarca cumplen 10 años y, aunque seguro que han recibido muchos regalos, ellos también han querido entregar algo a los daneses. Se trata de varias fotografías en las que se puede comprobar no solo cuánto han crecido sino lo bien que se llevan. En el mensaje que acompaña las instantáneas, publicadas en los perfiles sociales de la Casa Real danesa, se recuerda que los mellizos nacieron en Rigshospitalet en Copenhague con 26 minutos de diferencia. “El príncipe Vincent a las 10.30 y la princesa Josephine a las 10.56. Sus Altezas Reales fueron bautizados en la Iglesia de Holmen el 14 de abril y se llamaron Vincent Frederik Minik Alexander y Josephine Sophia Ivalo Mathilda” señala.

Las lágrimas de Mary de Dinamarca al recordar a su madre, fallecida hace 23 años

Vincent y Josephine de Dinamarca© Franne Voigt
Los mellizos posan como auténticos modelos en su décimo cumpleaños como se puede ver en las imágenes

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Los mellizos aparecen sentados el uno junto al otro como auténticos modelos: Vincent con un conjunto de pantalón oscuro y camisa blanca y Josephine con un traje pantalón de lunares amarillo y un lazo a juego en su pelo semirrecogido. En las otras imágenes se miran el uno al otro, mostrando esa complicidad que solo existe entre hermanos e incluso en una de ellas aparecen abrazados, como jugando. Se puede ver que Josephine se ha cortado el pelo pues en uno de los últimos posados que protagonizó la familia lo tenía más largo.

Federico y Mary de Dinamarca con sus hijos© Franne Voigt
Federico y Mary de Dinamarca hicieron este posado familiar el pasado verano, cuando se pudo ver cuánto habían crecido sus hijos

Fue después del verano cuando difundieron aquellas imágenes. "Ya pasó otro verano. Los seis lo hemos disfrutado en Dinamarca y, desde aquí, el último día de agosto, enviamos un saludo de fin de verano", señalaba la cuenta oficial de Palacio junto al conjunto de capturas firmadas por el fotógrafo Franne Voigt, el mismo que ha tomado las que ahora vemos. El matrimonio exhibía su lado más paternal con sus hijos, Isabella, de trece años, Christian, de 14, que parecen haber dejado ya atrás la niñez, y los mellizos. No han transcendido los planes de la familia para celebrar este significativo cumpleaños, aunque seguro que sus padres y hermanos habrán preparado alguna sorpresa.

Haz click para ver el documental de Mary de Dinamarca, su capítulo monográfico de la serie RoyalsPuedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!