Es el príncipe de moda en Dinamarca y lo es en sentido literal ya que ha demostrado con soltura sus aptitudes sobre la pasarela, sin embargo, Nicolás de Dinamarca, como nieto mayor de la reina Margarita, tiene que afrontar algunos retos lejos del mundo de la moda. El hijo de Joaquín de Dinamarca ha comenzado su formación en el ejército.
Agosto llegó para todos y para el príncipe Nicolás lo hizo además abriendo una nuevo capítulo en su vida. Tal y como muestra la Casa Real danesa, el joven que cumplirá los 19 años el próximo 28 de agosto ha comenzado su instrucción en la escuela Hærens Sergentskole en Varde, la ciudad danesa situada en el suroeste de la península de Jutlandia.
Nicolás de Dinamarca presume de primer amor
Nicolás de Dinamarca debuta en la pasarela de Londres
“La escuela educa a futuros líderes y mandos intermedios para el Ejército”, explica la Casa Real danesa y en las imágenes se puede ver cómo el Príncipe y los otros cadetes formaban por primera vez antes de conocer esta Escuela de Suboficiales y los detalles del tipo de educación que van a recibir durante los próximos dos años, un entrenamiento que lo convertirá en oficial en la reserva.
El mayor de los dos hijos que tuvo el príncipe Joaquín con su primera mujer, la condesa Alejandra, abre esta etapa en su vida después de graduarse como el décimo mejor estudiante de su promoción en el internado de Herlufsholm en Næstved. La escuela en la que además conoció a su primer amor, Benedikte Thoustrup, con la que fue fotografiada de la mano hace unas semanas. Ahora, su relación afronta la primera prueba, la distancia, ya que tal y como han publicado los medios daneses ella se propone estudiar en la Sorbona de París.