Isabella de Dinamarca cumple un año más de belleza ante el objetivo de su madre

La princesa Mary ha compartido nuevas imágenes de la princesa Isabella por su undécimo cumpleaños

Por Martín Álvarez C.

Hay fechas que son imanes para lo bueno: concentran grandes acontecimientos. Una de esas señaladas con varios círculos concéntricos en rojo en las agendas de todo monárquico de pro es el 21 de abril, día del nacimiento de Isabel de Inglaterra hace 92 históricos años y, cosas de la vida o de los homenajes discretos, de otra Isabel hace ahora exactamente 11 espléndidas primaveras, Isabella de Dinamarca. Florece la belleza de la Princesa, hija de los príncipes herederos Federico y Mary, en una nueva serie de retratos oficiales ante el objetivo de su madre, lo que comienza a convertirse en una bonita tradición.

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER ONCE FOTOS DE ISABELLA DE DINAMARCA

Descalzos y en busca de fósiles, ¿qué príncipes se lo pasan en grande durante sus vacaciones?

FOTOGALERÍA: ¡Las imágenes más divertidas de los Príncipes daneses y sus hijos!

FOTOGALERÍA: Isabella de Dinamarca cumple nueve años, ¡cómo ha cambiado!

El resultado son tres bellas imágenes de la princesa Isabella junto a su caballo querido, de nombre Lancet. Unas instantáneas de la Princesa, sin pizca de rímel en los ojos, sin gota de gloss en los labios y sin señal de retoque de PhotoShop, pero con toda la inmensidad del azul del mar de su mirada, con toda la dulzura de la fresa de su sonrisa y, lo que es más importante de todo, con toda la intensidad del sentimiento sincero que une a amazona y equino. Y viceversa, a equino y amazona, porque se puede pedir a la princesa Isabella una sonrisa, por favor para la foto, pero no se pueden forzar los besos de su amigo Lancet.

La hípica es una de las aficiones que comparten muchos miembros de la gran familia de la realeza. Empezando por su homónima, Isabel de Inglaterra, su hija, la princesa real Ana, y su nieta, Zara Tindall; pasando por nuestra infanta Elena, Marta Luisa de Noruega y Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, y terminando por el momento (con punto y seguido) con Nicolas de Suecia, hijo de la princesa Magdalena, uno de los últimos integrantes de este exclusivo club. Dicen que todo se pega menos la hermosura, pero es que a Isabella de Dinamarca tampoco le falta.

VER GALERÍA