Esta mañana hemos sido testigos de un gran encuentro: el protagonizado por la reina Máxima y la princesa Mary. Los soberanos holandeses han aterrizado en el aeropuerto de Copenhague y a pie de pista les esperaban sus homólogos daneses, los herederos y los príncipes Joaquín y Marie. Una vez más, las damas reales han dado un lección de estilo y Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca han protagonizado un elegante duelo.
La reina de Holanda ha elegido para la ocasión un original abrigo gris decorado con apliques plateados y azules. A juego llevaba los zapatos, el tocado y los guantes. Mary, por su parte, ha lucido un 'look' muy años 50. La princesa estaba radiante con un abrigo de color beis ajustado a la cintura y con falda de vuelo. La nota de color la ponían sus complementos, casquete, guantes y cartera de mano, todos en morado.
Los reyes de Holanda han viajado a Dinamarca en respuesta a la invitación cursada por la reina Margarita de Dinamarca y el príncipe Henrik. Los soberanos holandeses se han desplazado en compañía del ministro de asuntos exteriores Bert Koenders. El viaje, de dos días de duración, tiene como objeto reforzar las relaciones entre Holanda y Dinamarca, especialmente en el terreno del comercio, la energía eólica y el sector sanitario.