Una traviesa Josephine, la niña de los ojos de Mary de Dinamarca en el posado familiar del verano
La Familia Real danesa ha dado comienzo al verano con su tradicional posado
Como siga creciendo la Familia Real danesa, un verano de estos se va a salir de la foto. Esta mañana Margarita y Henrik de Dinamarca se han reunido con los suyos para el tradicional posado estival en el castillo de Gråsten, al sur de la península de Jutlandia. Hasta diecinueve miembros de la familia sonreían al objetivo durante la sesión fotográfica que ha tenido lugar junto al puente que conduce a la llamada Casa de la Princesa, donde la Reina y sus hermanas solían corretear de niñas, del mismo modo que hoy hicieron los nietos más pequeños de la soberana danesa.
Además de la reina Margarita y el príncipe Henrik, estuvieron presentes sus dos hijos, los príncipes Federico y Joaquín, con sus respectivas mujeres, las princesas Mary y Marie, y sus ocho hijos, los príncipes Christian, Isabella, Vincent y Josephine, por parte de los Herederos, y los príncipes Nicolás, Félix, Henrik y Athena, por parte del hijo pequeño de la Reina. También participaba hoy la princesa Benedicta, hermana de la reina Margarita y veraneante habitual de Gråsten, que en esta ocasión tenía además visita de su hija, la princesa Alejandra, el esposo de esta, el conde Jefferson, y sus dos hijos, Richard e Ingrid. Las instantáneas de este año son un soplo del verano real: de la unión familiar, de la felicidad de los abuelos, de las ocurrencias de los más pequeños, del amor maternal, de la moda estival... Pulsen scroll y vean.
La Familia Real danesa pasa tradicionalmente unos días cada verano en este palacio. El Estado danés concedió como regalo de bodas el derecho de uso del castillo al entonces príncipe Federico en 1935. Fueron Federico IX y su esposa, la reina Ingrid, los que introdujeron la tradición de juntar a la familia en verano, una tradición que la reina Margarita y el príncipe Henrik han continuado.