1/6La reina Paola de Bélgica se encarga personalmente de supervisar con gran cariño estos invernaderos. Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos
La reina Paola de Bélgica se encarga personalmente de supervisar con gran cariño estos invernaderos.
2/6La reina Paola no duda en pasar horas supervisando cada rincón de los invernaderos de palacio.
La reina Paola no duda en pasar horas supervisando cada rincón de los invernaderos de palacio.
3/6Los invernaderos de Laeken están catalogados como los de mayor extensión del mundo, con una superficie de catorce mil metros cuadrados y que fueron construídos por Leopoldo II en el siglo XIX.
Los invernaderos de Laeken están catalogados como los de mayor extensión del mundo, con una superficie de catorce mil metros cuadrados y que fueron construídos por Leopoldo II en el siglo XIX.
4/6Como requiere la tradición, los invernaderos reales del palacio de Laeken, residencia oficial de los reyes de los belgas, Alberto y Paola, se abren al público en la época de floración.
Como requiere la tradición, los invernaderos reales del palacio de Laeken, residencia oficial de los reyes de los belgas, Alberto y Paola, se abren al público en la época de floración.
5/6Durante el siglo XIX, el progreso de las técnicas de construcción, y sobre todo la utilización del metal y del vidrio, hicieron posible este nuevo tipo de edificio, que causó una gran admiración.
Durante el siglo XIX, el progreso de las técnicas de construcción, y sobre todo la utilización del metal y del vidrio, hicieron posible este nuevo tipo de edificio, que causó una gran admiración.
6/6A la belleza de las plantas que se cultivan en el invernadero del palacio real de Laeken hay que añadir lo extraordinario del edificio, construido en metal y vidrio. Aún hoy su delicadeza causa gran admiración.
A la belleza de las plantas que se cultivan en el invernadero del palacio real de Laeken hay que añadir lo extraordinario del edificio, construido en metal y vidrio. Aún hoy su delicadeza causa gran admiración.