1/6La princesa Matilde conversa con una joven estudiante, que se oculta tras el preceptivo velo islámico, en la Universidad de Zayed. Dos mundos distintos frente a frente, pero que dialogan y se respetan. Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos
La princesa Matilde conversa con una joven estudiante, que se oculta tras el preceptivo velo islámico, en la Universidad de Zayed. Dos mundos distintos frente a frente, pero que dialogan y se respetan.
2/6Felipe y Matilde llegando al impresionante Burjal Arab Hotel, en Dubai (el techo es un espectacular acuario), para asistir a una cena ofrecida en su honor.
Felipe y Matilde llegando al impresionante Burjal Arab Hotel, en Dubai (el techo es un espectacular acuario), para asistir a una cena ofrecida en su honor.
3/6
En el transcurso de su estancia en los Emiratos Arabes, la Princesa visitó también la Universidad de Zayed, en Abu Dhabi, donde se entrevistó y mantuvo distintos contactos con las jóvenes estudiantes, la mayoría de las cuales llevaban el preceptivo velo islámico.
4/6
Madre de dos hijos de corta edad y especializada en educación infantil, la princesa Matilde visitó también centros especializados en el tratamiento de niños discapacitados. En la foto superior la vemos con varios pequeños autistas durante su estancia en la ciudad de Shajah.
5/6
El príncipe Felipe y la princesa Matilde tuvieron también tiempo, al margen de sus obligaciones oficiales, para disfrutar de los atractivos turísticos de los Emiratos Arabes Unidos y del Sultanato de Omán. Sobre estas líneas les vemos posando con el fondo de las aguas del Golfo Pérsico durante una excursión marítima a bordo de un yate, en el que recorrieron el litoral de la isla de las Palmas, cerca de Dubai.
6/6
El príncipe Felipe y la princesa Matilde, durante la recepción ofrecida por el embajador de Bélgica en el hotel Bustan, en Omán.