1/2La prometida del príncipe Laurent, Claire Coombs, firmando en el registro municipal de Bruselas los documentos requeridos para sus nupcias, a las que asistirá una buena representación de Reyes, Príncipes y Princesas. Pulse sobre la imagen para ver las amppliaciones de las fotos
La prometida del príncipe Laurent, Claire Coombs, firmando en el registro municipal de Bruselas los documentos requeridos para sus nupcias, a las que asistirá una buena representación de Reyes, Príncipes y Princesas.
2/2La historia de amor del príncipe Laurent y Claire Coombs comenzó, en los alrededores de Bruselas, en la cocina de la residencia de unos amigos, después de que ambos se ofrecieran a fregar los platos permitiendo a sus anfitriones disfrutar de la velada con el resto de los invitados.
La historia de amor del príncipe Laurent y Claire Coombs comenzó, en los alrededores de Bruselas, en la cocina de la residencia de unos amigos, después de que ambos se ofrecieran a fregar los platos permitiendo a sus anfitriones disfrutar de la velada con el resto de los invitados.