El rey Felipe de Bélgica celebraba el sábado 15 de abril su cumpleaños y su hija, la princesa Eléonore, quiso ofrecer a su padre una sorpresa muy especial para ese día. En un vídeo publicado en Facebook por la Casa Real belga, la pequeña de la familia, de 9 años, aparece junto a su violín tocando los acordes de una canción.
El monarca observa orgulloso a su hija y espera de pie a que finalice. Tras acabar sus notas, Felipe de Bélgica no duda en alabar la actuación de la princesa con un “¡Bravo!” y un sonado aplauso que finaliza en un abrazo entre padre e hija.
Precisamente el sábado, los reyes Felipe y Matilde de Bélgica regresaron a su domicilio después de finalizar sus vacaciones de Semana Santa en Navarra, donde los monarcas disfrutaron de unos días de descanso junto a unos amigos y sus hijos varones, Gabriel y Manuel, tal y como informa Navarra.com.
Los reyes de Bélgica y su séquito aterrizaron el jueves santo en Pamplona en un vuelo privado y se trasladaron al hotel Tximista, en la localidad de Estella. Allí, el grupo disfrutó de la gastronomía y los paisajes de otros puntos de la geografía navarra, entre los que se encontraban la primera etapa del Camino de Santiago, con el inicio en la Colegiata de Roncesvalles, o el Puente de la Reina.
- Los reyes de Bélgica disfrutan durante la Semana Santa de unas vacaciones en Navarra
Tras tres días de visitas, regresaron el sábado a la capital navarra para tomar de nuevo un avión de vuelta a casa. Allí, el monarca pudo reencontrarse con sus hijas, que no realizaron este viaje, y disfrutar de esta preciosa sorpresa.