Las hermanas York en las carreras de Ascot en el año 2008 junto a la condesa de Wessex
Recientemente durante una entrevista las hermanas York confesaron que su disgusto fue mayúsculo cuando leyeron las reacciones que provocaron sus estilismos en la boda de los duques de Cambridge. Desde ese 2011 hasta ahora la forma de vestir de las nietas de la Reina ha cambiado y mucho.
Beatriz y Eugenia han desarrollado un estilo propio, tanto en citas oficiales como para el día a día, en el que muestran que han comenzado a disfrutar con la moda sin dejar de lado el protocolo marcado.
Las nietas de la Reina de Inglaterra a la llegada de una de las fiestas de boda del príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma en Perú
Vivir a la sombra de los príncipes Guillermo y Harry no debe ser fácil. Dos príncipes en las primeras posiciones de la línea de sucesión, solteros de oro durante años, carismáticos y que cuentan de forma histórica con el cariño de los británicos, que lloraron junto a ellos la pérdida de Diana de Gales. Sin embargo, en los últimos tiempos, Eugenia y Beatriz de York han pasado de ser las “otras” nietas de las Reina a convertirse en las más populares en los círculos de la alta sociedad británica
La princesa Eugenia es la única nieta de la Reina de Inglaterra con una cuenta de Instagram pública y que le sirve como contacto directo con sus seguidores. Desde las redes sociales, en las que también está presente el duque de York a través de Twitter, la Princesa ha dado a conocer las causas benéficas a las que apoya y otros aspectos más personales de su vida.
Beatriz de York se graduó en la Universidad de Goldsmiths College en Historia e Historia de las Ideas y sigue los pasos de su padre, representante especial de Comercio e Inversión del Reino Unido.
Desde la página oficial del duque de York se deja claro que la princesa Beatriz se dedica a tiempo completo al mundo de los negocios y la princesa Eugenia al mundo del arte, lo que no quiere decir que no atiendan algunos compromisos al servicio de la Corona.