Las bodas reales son el equivalente más cercano en la vida real a las historias de amor de los cuentos de hadas, pero no todas terminan felizmente. Menos de dos años después de casarse, el archiduque Alejandro de Austria y Natacha Roumiantzoff-Pachkevitch se separaron. Según Vanitatis , el hijo del archiduque Carlos Cristián de Austria y la princesa María Astrid de Luxemburgo y la condesa rusa Natacha insinuó que el divorcio podría estar en juego después de presentarse con su nombre de soltera en una gala anti-San Valentín que organizó con su empresa, RPZ Events.
Natacha tampoco asistió al funeral de la archiduquesa Estella de Austria en marzo de 2025, después de que falleciera a los 45 años. Sin embargo, la pareja aún no ha hecho un anuncio público sobre su separación.
Boda real
Alejandro, bisnieto de Carlos I, último emperador Habsburgo de Austria y rey de Hungría, se casó en septiembre de 2023 en la iglesia católica Eglise Saint Pierre, antes de celebrar la recepción en el castillo de Béloeil. Los invitados, entre ellos la reina Matilde de Bélgica, el gran duque heredero Guillermo de Luxemburgo y la gran duquesa heredera Estefanía de Luxemburgo, y el príncipe Joaquín de Bélgica, vieron cómo la condesa caminaba por el pasillo con un vestido de novia de manga larga con escote pronunciado y detalles de encaje transparente en el corpiño.
Ella llevó su cabello largo en un elegante semirecogido rizado y agregó accesorios de perlas que combinaban con sus aretes y collar, mientras que el novio lucía elegante con un traje de mañana y una corbata de rayas rojas y negras. Los recién casados y sus invitados se trasladaron luego al castillo, sede de los Príncipes de Ligne, para las celebraciones de la noche.
La boda fue una ocasión agridulce, ya que tuvo lugar poco después del fallecimiento de la abuela del Archiduque, la Archiduquesa Yolanda. Su funeral se celebró en la Iglesia de San Pedro unos días antes de que la pareja regresara al mismo lugar para la ceremonia.