Ernesto de Hannover se encuentra ingresado en la clínica Ruber Internacional de Madrid desde el pasado 3 de abril. Desde entonces, se ha podido ver a varios miembros de su familia visitando diariamente el centro hospitalario entre ellos la pareja del príncipe alemán, Claudia Stilianopoulos; su hijo Christian o su nuera Alessandra de Osma. Y es que sus seres queridos han vivido estos momentos con mucha preocupación.
Sin embargo, todos ellos han preferido guardar silencio ante las preguntas de la prensa congregada en las inmediaciones del hospital y no han dado ninguna pista relacionado con el estado de salud de Ernest - que tuvo que permanecer varios días en la UCI y luego fue trasladado a planta- ni sobre una posible alta hospitalaria.
La última vez que se vio en público a Ernesto de Hannover fue el pasado 21 de mayo cuando acudió a la fiesta por el 37 cumpleaños de su nuera Alessandra. En las imágenes que ¡HOLA! ofreció en exclusiva sobre aquella celebración, se podía comprobar que el Príncipe ya se encontraba totalmente recuperado de sus problemas de cadera, es más, tal y como especificó su pareja, este reciente ingreso hospitalario no tenía nada que ver con esta dolencia.
Hay que recordar que Ernesto de Hannover ha sufrido distintos problemas de salud en los últimos años. Además de su paso por quirófano en noviembre para someterse a una operación de cadera por una caída, en 2005 padeció una pancreatitis aguda que le llevó hasta el coma, según recogió la prensa internacional. Seis años después, tuvo una infección abdominal por la que necesitó ser hospitalizado en Ibiza. En 2016, fue operado de urgencia del corazón. Y dos años después, tuvo un preocupante ingresó en Austria.
La vida de Ernesto de Hannover en Madrid
Ernesto de Hannover estableció su residencia en Madrid en el verano de 2021 junto a su pareja Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo y el diplomático filipino Mike Stilianopoulos. Ella es su mayor pilar, su gran compañera y el motivo principal de su mudanza a la capital de nuestro país. Además, este cambio también le ha permitido estar más cerca de su hijo Christian y de sus tres nietos los mellizos Nicolás, Sofía, de cuatro años, y la pequeña Alexia, de un año, por los que siente predilección.