Desde que nació su primera hija, la princesa Iman, los príncipes herederos de Jordania, Hussein y Rajwa, nos la han enseñado en bonitas y adorables imágenes, que dan buena fe de que la pequeña, de ocho meses, es la Reina de la casa. Iman nació el 3 de agosto y se convirtió en la primera nieta de los reyes Abdalá y Rania, que está como loca y de lo más orgullosa con la pequeña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El fin de semana, padres e hija han estado en Baréin, donde han tenido un encuentro con el rey Hamad. El viaje ha sido oficial, pero se baraja con la posibilidad de que la familia haya viajado para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 en el que han estado algunos royals como el rey Juan Carlos. El padre de Felipe VI es un gran aficionado al mundo del motor y quiso animar a los pilotos españoles que competían en esta prueba. Don Juan Carlos se encontró con Carlos Sainz, padre e hijo, con quienes charló relajadamente para transmitirles todo su apoyo.
En las dos fotografías del matrimonio y la bebé con el monarca de Baréin, la princesa Iman aparece en brazos de su madre con un vestido color crema sin mangas y tul en la parte de la falda y unos mocasines de tipo Tod’s en color claro. Por su parte, la princesa Rajwa lleva una falda con estampado floral en morado y una blusa fluida, así como un bolso a juego. En la segunda de las instantáneas se ve al Príncipe y al Rey charlando, mientras que la Princesa sostiene a su hija en otra butaca adyacente.
Hussein y Rajwa dieron la bienvenida el 3 de agosto de 2024 a su primera hija en común, catorce meses después de su gran boda real, y otorgaron a Abdalá y Rania el título de abuelos. El pasado febrero, los Reyes hachemitas se convirtieron en abuelos de nuevo de una niña llamada Amina, la primera hija de la princesa Iman y su marido, Jameel Alexander Thermiotis.