Carolina es la hija mayor de los príncipes Rainiero y Grace de Mónaco, primogénita de un amor de película y primera dama durante varios años, madre de cuatro hijos y abuela orgullosa de siete nietos. La princesa de Hannover es uno de los personajes que más portadas ha protagonizado en la historia de la revista ¡HOLA!
El corazón de Carolina ha sido ocupado en tres ocasiones. Se casó por primera vez en 1978, cuando solo tenía 21 años, con Philippe Junot. Después vendrían Stefano Casiraghi, padre de tres de sus hijos, y por último Ernesto de Hannover, con el que tuvo a su hija Alejandra. Aunque el destino ha golpeado su vida en muchas ocasiones, Carolina ha sabido reponerse de la tragedia.
Es licenciada en Filosofía por la universidad de La Sorbona de París, una disciplina que también ha cautivado a su hija Carlota Casiraghi. La princesa siempre ha mostrado su gran personalidad a través de su deslumbrante manera de vestir. Desde joven ha demostrado ser la digna heredera de su madre, Grace Kelly, que es quién le transmite su gusto por la moda. Además de su vida de “película”, repasamos los looks más icónicos de una de las mujeres más admiradas del mundo.