Tatiana Blatnik ha realizado un viaje a Colombia, que supone todo un reencuentro con su niñez cuando están a punto de cumplirse dos meses de la boda de su ex, Nicolás de Grecia, con Chrysi Vardinogiannis en Atenas. La bella venezolana ha viajado hasta Cartagena de Indias para reencontrarse con Pura, su cuidadora cuando era tan solo un bebé, en un entrañable viaje cargado de recuerdos.
“Volver a tus raíces significa dejar de tener el control y dejar que tu corazón te guíe. Este viaje comenzó con un viaje de chicas a Colombia, planeado hace mucho tiempo, pero ha sido en el momento perfecto. Rodeada de mujeres fuertes y comprensivas, aprendí la belleza de dejarme llevar, estar presente y recibir amor en su forma más pura”, comienza su mensaje que acompaña varias imágenes.
“El momento más profundo llegó cuando fui a visitarla: Pura, mi cuidadora desde que fui un bebé y hasta la adolescencia. Ella moldeó mucho de lo que soy sin que yo me diera cuenta. Es la mujer que me abrazó, me cantó, me alimentó, me enseñó que la naturaleza es medicina y me llenó de amor antes de que pudiera entender lo que significa el amor”. En Colombia vi su esencia en todo. La forma en que la gente pela los mangos, el ritmo de sus voces, el alma en sus amigos, el ritmo en sus voces, el alma en su música, el aroma del café fresco y el calor ‘Que Dios te bendiga’. Al verla de nuevo… se rompió algo en mí. De repente, todo tenía sentido. Estos pedacitos de Pura, de Colombia, siempre han estado dentro de mí. Esto no fue solo una reunión. Fue un regreso a mí misma. Mientras cerramos el mes de la mujer, quiero reconocer a todas las mujeres que caminan a mi lado y a la mujer que ayudó a criarme, gracias. Todo vosotros en este viaje -sois realmente increíbles en muchas maneras. @linaboteroz gracias por traernos a Cartagena para disfrutar de los gustos, sonidos, belleza, (mochilas) y solo bailar en las calles. Gracias”, ha finalizado.
En las fotos que ha publicado Tatiana, se la ve en rincones de Cartagena de Indias, cuidando a la que un día la cuidó a ella, una foto de su infancia con Pura, el colorido de las calles colombianas, los mercados de frutas, las amigas con las que ha viajado y dándose un divertido baño en el río, así como disfrutar de las animadas calles.
Lo cierto es que desde que se hizo público su divorcio del príncipe Nicolás, tercer hijo de los reyes Constantino y Ana María, tras 14 años de matrimonio, Tatiana Blatnik no ha parado de hacer planes y emprender un camino de autoconocimiento en “un año de transformación y cambios que me desafiaron a crecer”. No hay duda que la separación ha supuesto un antes y un después en su vida y ha hecho reflexiones sobre cómo divorciarse del Príncipe afectó a su identidad.
El príncipe Nicolás y su primera mujer se conocieron en una fiesta de fin de año en Suiza. Desde ese momento comenzaron una relación sentimental y tras siete años juntos, en diciembre de 2009, pidió matrimonio a la joven venezolana con un espectacular anillo de zafiro que perteneció a la reina Ingrid de Dinamarca. Se casaron en agosto de 2010 en un gran enlace real en el que hubo Reyes y Príncipes venidos de toda Europa.