La reina Rania de Jordania se ha convertido en abuela por segunda vez. Su hija, la princesa Iman, ha sido madre junto a su marido, el financiero venezolano de ascendencia griega Jameel Alexander Thermiotis. Dieron la bienvenida a una niña llamada Amina el pasado domingo, y fue Rania quien anunció la gran noticia y presentó a "la nueva bendición" de la Corte hachemita. Ahora, la reina de Jordania ha compartido un nuevo y emocionante vídeo en el que podemos ver a la recién nacida junto al resto de la familia.
En la grabación que ha publicado aparecen los reyes Rania y Abdalá como dos orgullosos abuelos, muy contentos por la reciente ampliación de la familia. También han acudido a visitar a Iman su hermano mayor, Hussein, con su mujer, Rajwa, y la hija de ambos, Iman, de seis meses. La pequeña, que se llama igual que su tía, ya ha conocido a su prima, protagonizando un momento de lo más tierno. Igualmente, ha estado allí la princesa Salma, de 24 años, por lo que ya solo faltaría el príncipe Hashem, el menor de los cuatro hijos de los Reyes jordanos, por visitar a la pequeña Amina.
"La dulce Amina con la familia", ha comentado Rania de Jordania en su publicación. Un vídeo que nos da mucha información sobre cómo es la Reina como madre y abuela. No solo está encantada por la llegada de la primera hija de Iman: en las imágenes también podemos verla jugando entre risas y carantoñas con su nieta mayor, la hija de Hussein y Rajwa. A esta última la recibe con un abrazo, prueba de la buena relación que existe entre ellas. Además, aparece acariciando el pelo de su hija Iman, un cariñoso gesto que refleja cómo es el vínculo entre las dos.
Otra de las curiosidades que podemos observar en las imágenes aparece justo al final del vídeo. Se trata de dos pequeños amuletos, que parecen ser un alfiler con el ojo de la suerte o nazar y el Corán en miniatura. Dos objetos que simbolizan la protección y que bien podría tratarse de obsequios que la familia ha hecho a la recién nacida.
Durante esta visita, la reina Rania ha lucido un conjunto de pantalón azul y camisa abotonada de manga corta, de color marrón. Un estilismo cómodo y práctico para poder interactuar con sus nietas, pero muy diferente al pijama de hospital que llevaba en las primeras imágenes junto a la niña. Rania las compartió a las pocas horas de nacer Iman, cuya llegada anunció con este mensaje: “Mi querida Iman ahora es madre. Estamos agradecidos y encantados de conocer a Amina, la nueva bendición de nuestra familia. Felicidades Iman y Jameel, que Dios os bendiga tanto a vosotros como a vuestra preciosa niña".
Iman de Jordania se ha convertido en madre a los 28 años. La princesa se casó con Jameel Alexander Thermiotis el 12 de marzo de 2023 en el Palacio Beit Al Urdun, la residencia privada del monarca ubicada en el exclusivo distrito de Dabouq. Un enlace que reunió no solo a la familia, sino también a personalidades de la alta sociedad de Jordania. Desde entonces, han sido muy discretos: de hecho, no fue hasta hace apenas tres semanas cuando Rania de Jordania anunció, emocionada, el embarazo de Iman. Ahora, comienza una nueva y emocionante etapa para ellos.