Seis días después de la romántica boda real de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinoyannis, de la que ¡HOLA! muestra las imágenes, ha dado un paso al frente Tatiana Blatnik. La reaparición de la exmujer del príncipe heleno, del que se separó en abril de 2024, es muy significativa ya que abre su corazón y habla como nunca de los sentimientos que la invaden en esta etapa de cambios. La Princesa (sigue conservando el título pese a la ruptura) también ha aclarado ciertas dudas que habían surgido sobre su futuro y ha dado detalles de los próximos pasos profesionales que tanto la ilusiona.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En contra de lo que se creía, Tatiana seguirá viviendo en Grecia, donde se instaló en 2013 junto a su entonces marido, con el que hasta ese momento vivía en Londres. A pesar de que las circunstancias son muy diferentes a las de aquel momento, para ella el país heleno es su hogar y no tiene pensado dejarlo. "Cuando la gente me pregunta si seguiré viviendo en Grecia, mi respuesta nunca ha sido más un SÍ. Gracias a vosotros. Gracias por abrirme vuestras puertas, vuestros corazones y vuestros hogares. Vuestra amabilidad y apoyo lo significan todo", ha indicado. Hace unos días compartió fotos en las que puso que estaba de mudanza, pero ahora ha explicado que no era porque dejara Atenas sino simplemente porque se ha cambiado "de casa".
Blatnik reconoce que "las últimas semanas han sido una aventura llena de cambios, crecimiento y nuevas y emocionantes oportunidades". Se da la circunstancia de que, en medio de esta etapa vertiginosa a la que hace referencia, todas las miradas se han puesto en su exmarido. A mediados de enero, en la misa en recuerdo al rey Constantino en el segundo aniversario de su fallecimiento, se conoció que Nicolas de Grece había rehecho su vida al lado de Chrysi Vardinoyannis. Pocos días después llegó la noticia más sorprendente: estaban comprometidos y tenían todo listo para casarse el 7 de febrero en la iglesia de San Nicolás de Rangava, rodeados de sus familiares y amigos.
En este 2025 que ha comenzado lleno de cambios, Tatiana ha querido dar las gracias a sus apoyos incondicionales, esas personas que no sueltan su mano en los días más difíciles: "Un agradecimiento especial a los que me ayudan a mantenerme fuerte -físicamente, emocionalmente y en todos los aspectos que importan. Sois lo mejor y sois mi roca". También ha remarcado lo importantes que son las muestras de cariño que le llegan a través de las redes sociales. "A todos los que me han hecho sentir como en casa, fuerte y apoyada: VOSOTROS. Mi corazón está lleno de gratitud", ha indicado.
El trabajo y los nuevos retos llenan de ilusión a la princesa Tatiana. Durante la crisis sanitaria puso en marcha una plataforma llamada Breathe orientada a la salud mental que sigue creciendo. "Eso es lo que me ha mantenido ocupada e inspirada", ha indicado. Entre las novedades de esta iniciativa, se ha asociado con la fundación del jugador de la NBA Kevin Love para llevar herramientas de aprendizaje social y emocional a Grecia. También ha comenzado a organizar retiros en Grecia, tiene ideas para fomentar comunidades más sanas y conectadas e impulsa el consumo de productos biodinámicos. "Porque si hay algo de lo que me he dado cuenta es que, por mucho zumo verde que bebas, sin comunidad no hay verdadera salud", ha dicho con sentido del humor.