La Corte hachemita está viviendo una época cargada de felicidad. A las bodas de dos de sus hijos mayores se sumo el pasado agosto la alegría por el nacimiento de la princesa Iman, la primera hija del príncipe heredero, Hussein, y la princesa Rajwa. Además, a lo largo de este 2025, Abdalá y Rania de Jordania volverán a convertirse en abuelos por segunda vez. No hay duda de que el bebé real ha colmado de alegría a toda la Familia Real, pero son los Reyes los que se han mostrado verdaderamente ilusionados con su nuevo título, el de abuelos. Les hemos visto como nunca antes disfrutar de su primera nieta y ahora, el príncipe Hussein nos ha compartido una entrañable imagen de cómo es la especial relación que tiene su padre con su hija.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con motivo de los seis meses que cumplió Iman la semana pasada, Hussein de Jordania, ha compartido una foto de su niña con el Rey. “Iman con su precioso abuelo. Fe y amor”, ha escrito el heredero al trono junto con la instantánea en la que aparece su hija con unos pantalones color vainilla, jersey rosa, babero blanco de rizo y calcetines azul celeste, agarrando a su abuelo por la cara que no puede estar más entregado a las muecas de la pequeña.
Lo cierto es que desde que nació la niña, Abdalá y Rania nos han dejado ver cómo es su intimidad y su hogar. Si Hussein y Rajwa elegían una felicitación de Año Nuevo donde aparecían con su hija, la Reina hachemita ha presumido de nieta y se la ha llevado al trabajo. “La primera reunión por zoom con la junta directiva de la princesa Iman, a principios de esta semana”, dijo la Reina junto a una imagen en la que aparecía con la bebé en brazos frente a un ordenador portátil. También hemos visto cómo ejerce de abuela de puertas para adentro.
A la espera de otro bebé real
Dentro de unos meses nacerá el primer hijo o hija de la princesa Iman y Jameel Alexander Thermiotis. La segunda de los cuatro hijos que tienen los Reyes se casó en marzo de 2023 con este financiero venezolano de origen griego en el palacio Beit Al Urduma de Amán. La novia llegó al enlace del brazo de su hermano mayor, quien se casó con Rajwa solo unos meses después.
La princesa Iman es la segunda de los cuatro hijos que tienen Abdalá y Rania. Estudió en la Academia Internacional de Amán. Está licenciada en Sociología por la Universidad de Georgetown y está muy interesada en las causas ambientales. Iman ha participado en algunos actos oficiales de carácter familiar y, en otros, con su madre, especialmente los relacionados con las mujeres jordanas. Está tremendamente unida a sus padres y a sus tres hermanos .