Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis ya son marido y mujer . Siete meses después de oficializar su relación, la pareja se ha dado el 'sí, quiero' ante un centenar de invitados, entre los que se encontraban miembros de la realeza española, danesa y griega. La ceremonia religiosa fue íntima y tuvo lugar en la iglesia de San Nicolás de Rangava de Atenas, la más antigua de la capital helena, por el rito ortodoxo griego.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y ahora sabemos más detalles de como fue la ceremonia gracias a que el padre Alexandros, que fue quien la ofició, ha dado más detalles de cómo ha sido este emocionante paso por el altar en el programa de televisión griego Sonríe otra vez . “Su matrimonio no ha sido diferente al resto de personas. Simplemente, en lugar de coronas, la pareja se ha intercambiado votos de fidelidad eterna con las coronas”. Hay que destacar que en el rito ortodoxo griego se colocan coronas o guirnaldas sobre las cabezas de los novios que representan el comienzo de su nueva vida juntos. Por supuesto, la novia pisó el pie de Nicolás, lo que para muchos significa que ella tomará las riendas en lo relacionado con las decisiones importantes.
Sin duda, un momento de lo más ilusionante para Nicolás y Chrysi que han recibido el cariño y apoyo de todas sus personas más cercanas en esta fecha que marca un antes y un después en su historia de amor, tal y como ha relatado el religioso: “Parecían felices y no nerviosos. La ceremonia ha durado 45 minutos. Junto con el arroz, los invitados también han arrojado pétalos de rosas a los recién casados”.
Además, el padre Alexandros ha confesado los manjares típicamente griegos que todos los invitados han podido degustar a la salida del templo: diples , un postre típico del Peloponeso de masa fina y aderezado con miel, frutos secos picados y canela; y raki , una bebida alcohólica de Creta elaborada a partir de los residuos que quedan de la uva tras elaborar el vino y que es similar en sabor al aguardiente.
Así es Chrysi Vardinogiannis
Chrysi Vardinogiannis pertenece a una de las grandes sagas griegas . Y es que tanto su padre como sus tíos son conocidos por haber levantado un imperio familiar, naviero y petrolero, empezando desde cero a base de cursar estudios marítimos de forma civil o militar. Chrysi es madre de dos niños, George y Karen Agapi, fruto de su matrimonio con el cantante Nino. En 2017, disolvieron su unión y tomaron rumbos separados. Fue el pasado verano cuando Chrysi presentó a Nicolás de Grecia, al cual conoce desde niña, a sus padres como su pareja, formalizando así su noviazgo. El Príncipe, por su parte, anunció su divorcio de Tatiana Blatnik en abril tras 21 años de amor, 14 de ellos como marido y mujer.