Este viernes se ha vivido en Atenas una jornada inolvidable en la que se ha celebrado la primera boda real del año. Nicolás de Grecia, tercer hijo de los reyes Ana María y Constantino y primo hermano de Felipe VI, se ha dado el 'sí, quiero' con Chrysi Vardinogiannis en la iglesia de San Nicolás de Rangava, la más antigua de la capital. Una ceremonia íntima, ya que solo llevan siete meses juntos y son las segundas nupcias para ambos, pero en la que la Familia Real griega se ha mostrado muy emocionada y feliz. Pocas horas antes del enlace, Pablo de Grecia ha hablado con la prensa del país y tras mostrar su entusiasmo por su hermano, ha hecho una confesión que atañe a uno de sus hijos.
En las horas previas al enlace de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis, el jefe de la Casa Real helena ha disfrutado de un agradable paseo por la ciudad. Durante su salida, la cual ha realizado vestido de manera informal, con un pantalón azul marino, un jersey en camel y un chaleco verde, se ha encontrado con la prensa del país y muy amablemente ha contestado a sus cuestiones. La reportera del programa Buongiorno le ha preguntando primeramente por el enlace de su hermano, a lo que él ha respondido que "está todo listo, estoy listo. Todo saldrá maravillosamente bien".
Posteriormente, la periodista del citado formato televisivo de Mega, quiso preguntarle sobre su hijo Constantino de Grecia, de 26 años, y si cumplirá o no el período establecido en el ejército: "Mi hijo se unirá al ejército aquí en Grecia. Esto llegará en algún momento, tal como le ocurre a todo griego. Estoy feliz por eso", confirmó a cámara Pablo de Grecia, sin poder ocultar el orgullo que siente por su primogénito.
Constantino Alexios de Grecia, de 26 años, ha sido uno de los hijos del jefe de la Casa Real helena que ha acudido a la boda de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis. Ha estado acompañado por sus padres, Pablo de Grecia, quien se mostró muy entusiasmado, y Marie-Chantal; y su hermano, el príncipe Arístides. De hecho, algunos de los grandes ausentes han sido la princesa Olympia (que siempre está entre las más esperadas) y los príncipes Aquileas y Odysseas.
Constantino Alexios de Grecia, quien estudió Relaciones Internacionales en la prestigiosa universidad de Georgetown (la misma en la que estudió su padrino, el rey Felipe VI) y a quien sus seres queridos llaman con total confianza Tino, está causando furor con sus apariciones en Atenas. Este jueves 6 de febrero, el heredero de la Casa Real helena acudió junto a su familia al ensayo de la ceremonia de boda de su tío, Nicolás de Grecia, en la iglesia de San Nicolás de Rangava. Acaparó todos los flashes en este evento por su increíble atractivo físico, su cabello rubio y su sonrisa perfecta.
En cuanto a su faceta personal, el nieto de la reina Ana María de Grecia siempre ha intentado mantener su vida privada en la estricta intimidad, aunque hace años tuvo una relación que fue muy mediática junto a la actriz e influencer británica Poppy Delevigne. Su historia de amor provocó todo tipo de opiniones y fue muy polémica en su momento no solo porque ella estaba divorciada, sino porque ella era doce años mayor que él. Finalmente, no duraron mucho y al año decidieron tomar caminos separados. Su última relación conocida ha sido con la modelo Brooks Nader. La última vez que fueron fotografiados juntos fue en junio del año pasado, cuando la presentó oficialmente como su novia en la boda de Olivia Culpo, que fue coronada Miss Universo en 2012.