Amelia Morales, la joven y discreta sobrina del príncipe Nicolás de Grecia, acaparó gran parte de las miradas en la fiesta preboda de su tío y Chrysi Vardinogiannis, celebrada anoche en Atenas. Con un halo de misterio y elegancia natural, la hija menor de la princesa Alexia y Carlos Morales deslumbró en el exclusivo evento, demostrando que, pese a su bajo perfil público, su presencia siempre genera gran interés.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A tan solo unas horas de la esperada boda de Nicolas de Grecia y Chryssi Vardinoyannis, gran parte de los invitados se encuentran ya en la capital helena. La ceremonia religiosa tendrá lugar hoy a las 18:00 horas (17:00 h española) en la histórica iglesia de San Nicolás de Rangava, el templo más antiguo de Atenas, donde se casarán en segundas nupcias por el rito ortodoxo.
Pero antes de ese esperado ‘sí, quiero’, algunos de los asistentes, como mencionamos al inicio, participaron en una distinguida cena de bienvenida organizada en el lujoso Hotel "Great Britain" por la reina Ana María. Posteriormente, disfrutaron de una exclusiva fiesta en el restaurante "Vulkanizater" en Koukaki, donde Amelia acaparó todas las miradas con su impecable estilo. Lució un sofisticado mono verde de manga larga, con un escote drapeado y un favorecedor ajuste en la cintura, complementado con su melena lisa suelta y un sutil maquillaje que realzaba su belleza natural.
A pesar de su juventud y de haber crecido lejos de los focos en Lanzarote junto a sus tres hermanos, Arrietta, de 23 años, Ana María, de 22, Carlos, de 20, Amelia, que cumplirá 18 años en octubre, ha comenzado a destacar en los grandes eventos familiares. En España, su presencia siempre despierta curiosidad, evocando la fascinación que en su día generaba su madre, la princesa Alexia. Su evolución ha sido notable desde sus primeras apariciones, como en la boda de su tío, el príncipe Nicolás, con Tatiana Blatnik en 2012, cuando tenía apenas seis años, hasta casi una década después, en la boda de Philippos de Grecia en 2021. Su reciente asistencia a la boda de su tía Teodora, celebrada el pasado 28 de septiembre, confirmó su creciente protagonismo, especialmente al rescatar un vestido lencero que su madre había lucido en la cena previa al enlace del príncipe Haakon de Noruega.
Lejos de la vida mediática de sus primos, los hijos del príncipe Pablo y Marie-Chantal, Amelia y sus hermanas han crecido en un ambiente sereno, rodeadas de mar y naturaleza, compartiendo el amor por los deportes acuáticos, especialmente la natación artística. Sin embargo, cuando asiste a eventos familiares, su naturalidad y sofisticación no pasan desapercibidas.
Esta nieta de la reina Ana María, que este año alcanzará la mayoría de edad, está llamada a convertirse en una de las figuras más enigmáticas y elegantes de la nueva generación de la familia real griega. Con su llamativa presencia, su carácter reservado y su innata elegancia, Amelia Morales sigue los pasos de su madre, demostrando que el estilo y la discreción pueden ir de la mano en el exclusivo círculo de la realeza europea.